Los tatuajes religiosos son elegidos por los más devotos para hacer una referencia más a su creencia. Ya sea católica, budista o judía entre otras, las personas encuentran una manera de trasmitir sus sentimientos más profundos a través de los tattoos en su piel.
Los diseños de estos tattoos religiosos varían según la creencia, pero siempre se trata de elegir aquellos símbolos más sobresalientes tanto por su estética como por su significado. Es así que en lo que refiere a los católicos encontramos las cruces como tattoo más popular, en los budistas la imagen clásica de Buda y en los judíos la característica estrella. Pero sin duda los tatuajes religiosos pueden ser graficados de muchas otras maneras.
En la fotografía encontramos un bello tattoo realizado solamente con tinta negra que evoca a unas manos rezando. El rezo es el medio que tienen los seguidores de diferentes religiones para conectarse con su creencia. A través de él, se puede pedir perdón por pecados cometidos, pedir que nos ilumine ante situaciones desfavorables o agradecer por ello.
El tattoo con diseño religioso, en este caso hace alusión a que se está rezando una plegaria para velar por la protección física y espiritual de la familia o seres queridos. Para que no queden dudas de ello, bajo las excelentes manos unidas se colocó la leyenda familia.
Optar por undiseño religioso es una buena manera de expresar fe y devoción para siempre. Elegidos tanto por hombres como mujeres, esta clase de diseños están cargados de emoción, lo que le proporcionan un condimento extra cualquiera sea la fe representada.