Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tattoos mas religiosos

veces visto 12000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tattoos mas religiosos

Los tatuajes religiosos son elegidos por los más devotos para hacer una referencia más a su creencia. Ya sea católica, budista o judía entre otras, las personas encuentran una manera de trasmitir sus sentimientos más profundos a través de los tattoos en su piel.

Los diseños de estos tattoos religiosos varían según la creencia, pero siempre se trata de elegir aquellos símbolos más sobresalientes tanto por su estética como por su significado. Es así que en lo que refiere a los católicos encontramos las cruces como tattoo más popular, en los budistas la imagen clásica de Buda y en los judíos la característica estrella. Pero sin duda los tatuajes religiosos pueden ser graficados de muchas otras maneras.

En la fotografía encontramos un bello tattoo realizado solamente con tinta negra que evoca a unas manos rezando. El rezo es el medio que tienen los seguidores de diferentes religiones para conectarse con su creencia. A través de él, se puede pedir perdón por pecados cometidos, pedir que nos ilumine ante situaciones desfavorables o agradecer por ello.

El tattoo con diseño religioso, en este caso hace alusión a que se está rezando una plegaria para velar por la protección física y espiritual de la familia o seres queridos. Para que no queden dudas de ello, bajo las excelentes manos unidas se colocó la leyenda familia.

Optar por undiseño religioso es una buena manera de expresar fe y devoción para siempre. Elegidos tanto por hombres como mujeres, esta clase de diseños están cargados de emoción, lo que le proporcionan un condimento extra cualquiera sea la fe representada.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.