Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseños que dan miedo, tatuajes de la muerte

veces visto 21936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseños que dan miedo, tatuajes de la muerte

Los tattoos de la muerte suelen generar un gran impacto en la persona que los visualiza. Para muchos no son agradables a la vista y su significado se relaciona con lo oscuro y macabro. Sin embargo, la muerte es parte de nuestra naturaleza que algún día nos alcanzará y debemos aceptarla como tal. Otros tambien la veneran como una santa, y por promesas se realizan tatuajes de la figura, muerte.

La muerte es representada por un esqueleto que viste una túnica negra y lleva consigo una guadaña. Si bien puede haber muchos diseños e ilustraciones con la muerte de protagonista, éste es el más popular y difundido en todo el mundo. Esta representación surge en el siglo XVI luego de un largo proceso en el que la imagen fue cambiando hasta llegar a la que conocemos hoy.

Para realzar el efecto tenebroso, el diseño puede complementarse con otros dibujos que sigan esta línea oscura, como murciélagos, calaveras, sangre e incluso ver a, la parca en acción, a punto de cosechar un alma. Sin duda alguna estos efectos darán un aspecto mucho más impactante y causará temor en muchas personas.

Los seres humanos le temen a la muerte por representar un hecho natural incontrolable y definitivo. Tiene una gran importancia en la vida de las personas, se generan rituales, oraciones, mitos y mucho más en torno a ella. Pero no todos sienten miedo ante lo que ella nos trae. Para algunos, la muerte representa un verdadero misterio de lo que hay más allá de este plano terrenal y sienten gran curiosidad por saber qué pasará después.

A pesar del temor que pueden causar, los tatuajes que representan la muerte, despiertan el interés y la admiración de las demás personas. Si están bien realizados, se verán prolijos y sumamente impactantes.

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.