Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una flor de loto, estilo de un tatuaje

veces visto 21463 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una flor de loto, estilo de un tatuaje

Los tatuajes de la flores de loto son muy bellos y delicados. Tienen un valor muy especial para los budistas, ya que son un símbolo de mucha importancia en esta filosofía. Pero muchas personas de otras corrientes religiosas deciden realizar estos tatuajes de esta flor, por lo bello de su significado. Las imágenes de la flor es una de las más bellas que hay en el mundo. Existen más de trescientas especies diferentes, todas de gran hermosura y con su particular aroma.

Son de color rosado, aunque existen algunas variantes amarillas y blancas, con pétalos de gran tamaño y un perfume muy rico, por lo que son apreciadas en todas partes. La particularidad de esta especie es que crece en el fondo de los pantanos. Es por esto que se la considera un símbolo de perseverancia y de iluminación, aunque tiene muchos otros significados dependiendo de la cultura.

Esta flor es el símbolo nacional de la India. Para los hindúes, el loto representa la pureza, la sabiduría, la riqueza y la fertilidad. Para los egipcios, guardaban una profunda relación con el Dios del sol Ra, por abrirse al llegar el alba y cerrarse en el atardecer. También se dice que desde allí nacían los dioses. En China, la flor representa la perfección, belleza y lo divino.

Existen muchas variantes de estos tattoo de flor de loto. Debido a su gran sentido religioso, no son exclusivamente femeninas y pueden incorporarse fácilmente en algún diseño para hombres. Pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, siendo los más comunes la nuca y los pies en las mujeres, y los brazos en los hombres. En general los tonos predominantes son los rosados, blancos y amarillos, aunque pueden incluirse otros tonos dependiendo del tipo de tattoo.

Este tipo de tatuaje es, sin lugar a dudas, una excelente opción para los que buscan tener un dibujo con un profundo significado y una gran belleza en lo visual.

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.