Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas de organizar pendientes, collares.

veces visto 3052 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Formas de organizar pendientes, collares.

Os quiero comentar que yo soy de las chicas a las que les encantan los accesorios, y sobre todo los pendientes largos. Me encantan.

Tengo un montón de pendientes, aunque bien es cierto que son de los baratillos .Pero vamos que también tengo muchos collares, anillos, cinturones, bolsos y de todo un poco, jeje, ¡ qué peligro!.

Al principio los tenía guardados en una caja, pero tengo tantos, que era un rollo. No encontraba las cosas, los collares se me enrollaban. Y muchas veces por no  buscar las cosas, no me ponía esos accesorios, que tan bien podían combinar con el look que llevaba ese día.

Luego también me compré un organizador de pendientes de esos que  venden en los chinos y bazares, que son bustos de mujeres y demás figuras, con una serie de ganchos. Pero se me quedaba pequeño, y se me mezclaban unos con otros, total que tampoco me solucionaba la papeleta.

Así que me dije, tengo que hacer algo para que me sea más fácil, organizarlos y elegir a primera vista lo que más me guste para cada día.

Pues bien, os voy a decir cómo tengo yo organizados mis pendientes.

Yo los tengo en corcho con marco de esos que se ponen para las notas, fotos… Y con chinchetas de esas grandes los cuelgo. Y los que no tienen gancho para colgar, los pincho directamente en el corcho. Yo lo compré en una tienda de chinos, y valen muy baratos. Por lo menos los tengo a la vista y los uso más.

De la misma manera me organicé los collares , con otro corcho de esos.

Espero que entre todas las ideas que aportamos para organizar los pendientes, alguna os guste y os sirva de ayuda.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.