Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres invertir en negocios rentables por Internet? Puedes empezar con los negocios de afiliados muy facilmente

veces visto 645 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres invertir en negocios rentables por Internet? Puedes empezar con los negocios de afiliados muy facilmente

El Marketing de afiliados es una excelente alternativa para comenzar con un negocio rentable en internet, sin demasiadas dificultades y sin invertir prácticamente nada (incluso es posible hacerlo gratis)

Si te preguntas "¿que hago para obtener dinero?", puedes introducirte en los programas de afiliados.

El modelo de negocios del marketing de afiliación va más allá de venta productos por internet y consiste en promocionar productos de otras personas, recibiendo por ello una comisión y constituye una excelente oportunidad de negocios para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarse a desarrollar un producto propio, ofrecer atención al cliente y todas aquellas tareas que implican el mantenimiento de un negocio propio. Si no estás muy familiarizado con lo que es el marketing de afiliados, te recomiendo primero que estudies bien su funcionamiento

Si tu intención es generar buenos ingresos a través del marketing de afiliados, aquí expongo algunas estrategias para que compruebes el éxito de este modelo de negocios con el cual obtendrás ganancias, retribuyendo tu inversión de tiempo y dinero.

1-Investiga el producto que vayas a promocionar y no te guíes por tus gustos: Las personas muchas veces cometen el error de promocionar cualquier producto sin antes investigarlo un poco. Se deciden a promocionarlo porque es el producto de moda, por el material que se les brinda para promocionarlo, y por muchas otras cosas más, pero sobre todas las cosas toman la decisión de promocionarlo porque quedan seducidas por una carta de ventas bonita. Esto es un gran error ya que lo verdaderamente importante es si ese producto tiene demanda o no.

Y aquí aprovecho para desmentir un gran mito que seguramente lo haz escuchado por ahí y que dice que "debes promocionar productos que tengan poca competencia". Esto es una gran mentira, pues es muy recomendable promocionar productos que tengan mucha competencia porque eso es un indicador de que se está vendiendo. Si el producto no tiene competencia se puede deber a dos causas: o porque no se vende o porque es un producto nuevo y en este último caso es aconsejable primero hacerle un seguimiento por algún tiempo para ver si es rentable o no y luego promocionarlo (en el caso de ser rentable).

Para no perder el tiempo promocionando productos que nadie busca y por lo tanto nadie va a comprar es que debemos saber realizar un análisis de las búsquedas y necesidades del nicho de ese producto. Si encontramos lo que la gente está buscando e identificamos las palabras claves correctas para promocionar ese producto, estaremos asegurando nuestro éxito en gran medida

2-Estudia las cartas de ventas: Esto es muy importante y tiene relación con el punto anterior. Muchos afiliados quedan seducidos por una carta de ventas linda, pero no reparan en que si esa carta es vendedora o no.

De nada nos va a servir que su cartas de venta tenga gráficas, videos y texto muy lindos sino tiene un buen porcentaje de conversión de ventas. Para esto es necesario aprender un poco sobre el análisis de una carta de venta. Se trata principalmente de darnos cuenta si es persuasiva o no.

3. Promociona productos de calidad: Esto también es muy importante, ya que de nada nos servirá vender un producto si luego perdemos las comisiones porque lo han devuelto. Aunque no es necesario, si es muy aconsejable comprar primero el producto, para saber lo que estamos promocionando. Así podemos promocionarlo durante el tiempo que dure la garantía y decidir si quedarnos con él y seguir promocionándolo porque se trata de un buen producto o devolverlo y pasar a promocionar otro.

En el caso de que no quieras comprar los productos, puedes acudir a otro método, menos efectivo, pero que puede servir: hazte esta pregunta ¿yo compraría ese producto? Si la respuesta es "si" entonces esa es una buena señal de que estas ofreciendo un buen producto.

4-No promociones productos que ofrezcan poca comisión:Enfocarse en productos que paguen poca comisión o porcentaje por ventas no es lo adecuado, más aún si lo promocionamos a través de publicidad paga. En este caso, deberemos provocar una gran cantidad de ventas para que el margen de ganancias sea bueno. Y en el caso de que no utilicemos publicidad paga, si que gastaremos tiempo y energías en promocionar algo que no nos va a redituar lo que verdaderamente corresponde. Como medida se puede aconsejar elegir productos que paguen más de U$S 15 o U$S 20 por venta. Si se tratara de una suscripción, se podría dejar de lado esta recomendación.

5- Para promocionar crea contenido original: Es muy común que el producto a promocionar nos aporte de cartas de ventas propia, banners, emails, artículos, etc. como resultado de esto se puede ver infinidad de contenido duplicado en la web sin ninguna utilidad. Es muy tentador utilizar todo este material, pero lo ideal es que generamos nuestros propios contenidos, nos tomará un poco más de tiempo, pero los resultados serán mucho más eficases.

Con esto no estoy diciendo que no se pueda utilizar ese material que nos ofrecen. Se puede utilizar, pero si queremos tener mejores resultados, deberemos diferenciarnos con nuestro toque personal. Por ejemplo, se podrían usar esos artículos pero retocarlos un poco, usar esos banners pero editarlos con un editor de imágenes... Se trata de ser originales para destacarnos entre todos los otros miles de afiliados que están haciendo lo mismo.

6- Ofrece bonos de regalo: Ofrecer bonos de regalo por comprar a través de nuestro link de afiliado es una estrategia muy buena y que también nos diferencia del resto de afiliados. Regalar productos, softwares, servicios, etc es una gran estrategia de marketing y lo es aún más se esos bonos se complementan con el producto promocionado.

7- Utiliza un autorespondedor para hacer email-marketing: Esta es una de las principales estrategias de marketing y la que mejores resultados da a la hora de vender productos por internet. Es casi seguro que las personas no compren en su primer visita a la página del producto, por lo que si un usuario accede a la información del producto a través de nuestro link de afiliado y no compra,es muy probable que no vuelva a ingresar por el mismo, por lo que hay posibilidades de perder nuestra venta. Si en su visita a nuestra página, obtenemos aunque sea su email, podremos hacerle seguimiento a través de mensajes periódicos para persuadirlos de adquirir el producto y asi poder cobrar nuestras comisiones sin riesgo.

De esta forma, si deseamos invertir en negocios rentables por Internet, el marketing de afiliados es una de las mejores opciones por su facilidad y rentabilidad.

Pero recuerda que como en todo negocio, el éxito no es inmediato, debes pasar primero por un proceso de aprendizaje para conocer que es lo que funciona y que no. Si realmente quieres ganar dinero con el marketing de afiliados te recomiendo que primero aprendas el negocio.

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información y material gratis en EducarunPerroCachorro.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1927 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1670 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios