Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Empezó la Crisis

veces visto 3284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo nos metimos en este desastre?  Esa es la  gran pregunta que todos nos hacemos actualmente al ver el caos reinante en la economía de   todo el mundo.

La  historia nos dice que:

En 1910 , siete hombres tuvieron una reunión secreta en la Isla Jekyll (costa de Georgia-USA).  Se estima que esos siete hombres representaban un sexto de la riqueza mundial.  Seis eran americanos representando a J. P. Morgan, John D. Rockefeller y el gobierno de Estados Unidos.  Uno era un representante europeo de los Rothschilds y los Warburgs.

Como resultado directo de esa reunión secreta, en 1913 se creó  el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos.  Contradictoriamente, el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos no es federal, no hay reservas y no es un banco.  Esos siete hombres, algunos americanos y un europeo crearon esta nueva entidad, comúnmente denominada como FED  para tomar control del sistema bancario y el suministro de dinero de los Estados Unidos.

En 1944, una reunion en Bretton Woods, NH deriva   en la creación del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.  Mientras que los propósitos declarados de ambas nuevas organizaciones sonaban loables y dignas de destacar,  ahora se sabe que el FMI y el Banco Mundial fueron creados para hacer al mundo lo que la FED hace a los Estados Unidos. En 1971, el presidente  Richard Nixon firmó una orden ejecutiva declarando que los Estados Unidos no tenían que respaldar más su dólares de papel por oro.  Con ello la primera fase de la toma de control del sistema bancario mundial y el suministro de dinero estaba completa. En 2008 el mundo está en un caos mundial.  Los ricos se vuelven más ricos mientras que la mayoría de la gente se vuelve pobre.  Mucho de este caos está directamente relacionado con esas reuniones  que tuvieron lugar hace muchas décadas.  En otras palabras, mucho de este caos fue planeado.

Poder y Dominación

Algunas personas dicen que estos eventos son parte de una gran conspiración, y pueden haberlo sido.  Otros  dicen que ellos representan  la lucha entre capitalistas, comunistas y socialistas … y eso también puede ser  cierto.  Lo que si está claro es que es una lucha por el poder y la dominación.  Y mientras que esta lucha ha hecho mucho bien – y mucho mal, lo único que necesitamos saber es cómo evitar ser  las víctimas.

Actualmente mucha gente sufre debido al alto precio del petróleo, la bajada de la economía, las pérdidas de trabajo, bajada de precios de las propiedades, bancarrotas y negocios que cierran, ahorros que desaparecen, el mercado de la bolsa que baja y la inflación que sube.  Estas son todas  realidades que son el resultado directo de esta lucha de poder financiero  y hoy en día millones de personas son sus víctimas.

Muchos Problemas, Pocas Soluciones

Hay tres problemas mayores con los eventos de 1913, 1944 y  1971.  El primero es que la FED, el Banco Mundial y el FMI  tienen permiso para crear dinero de la nada.  Esta es la causa principal de la inflación global, la cual devalúa nuestro trabajo y nuestros ahorros al subir los precios de nuestras necesidades básicas.

Por ejemplo, cuando los precios del gas suben, mucha gente dice que el precio del petróleo va a subir.  En realidad, la causa principal de la subida de precio del petróleo es la disminución de valor del dólar.  La FED, el Banco Mundial y el FMI  están produciendo masivamente dinero falso, por lo tanto subiendo los precios y devaluando nuestra calidad de vida.

El segundo problema es que la  crisis económica se vuelve cada vez más grande.   En los años 70 la FED  enfrentó y resolvió la crisis de millones de dólares.  En los 80 era crisis de billones  de dólares.  Hoy en día, tenemos crisis de trillones de dólares … desafortunadamente, estas crisis cada vez  más grandes significan más dinero falso entrando al sistema.

Apocalipsis pronto

El tercer problema es que en 1913 la FED  protegió solamente a los bancos comerciales como el Banco de América.  Después de 1944 la FED , el Banco Mundial y el FMI empezaron a pagar las fianzas de naciones del Tercer Mundo tales como Tanzania y México.  Luego, en el 2008 la FED  empezó a pagar las fianzas de los bancos de inversión tales como Bear Sterns y en este sentido la debacle de Fannie Mae y Freddi Mac es bien conocida.   Para 2020,  el más grande pago de fianza posiblemente ocurrirá:  la Seguridad Social y el sistema Médico, los cuales costarán por lo menos 100 Trillones de dólares.

Aún si encontramos más petróleo y producimos más comida, los precios continuarán subiendo porque el valor del dólar continúa cayendo.  El Dólar ha perdido casi 90% de su valor desde que se creó la FED  y continuará cayendo debido a esos siete hombres en la Isla Jekyll.

Seguramente el sistema monetario falso ha hecho mucho bien: ha mejorado el mundo y ha hecho ricos a muchos pero también ha hecho mucho mal.  En algún momento entre ahora y el 2020 el sistema colapsará.  Estamos en la víspera de la mayor transferencia de riqueza en la historia  y es por eso que es el mejor momento para confiar en el oro y la plata y proteger de alguna manera tu futuro y el de tu familia .

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Caballero http://marthacaballero.com / http://oroyplata.marthacaballero.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5218 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2234 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1595 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios