Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubrir el Caribe en barco

veces visto 11441 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubrir el Caribe en barco

Si estais planeando iros de vacaciones pero todavia no sabéis como y uno de vuestros destinos es el Caribe. Sin duda habéis acertado, ahora solo os queda decidir a qué isla preferéis ir y optar por recorrerlas en un catamaran o monocasco.

Con opciones de alquiler de cabinas, o alquiler de catamaranes y veleros en exclusiva podéis recorrer las aguas cristalinas del Caribe al mismo tiempo que os relajàis y disfrutàis de diferentes actividades. Ademàs de disfrutar de vuestra estancia bajo el sol, alejados del bullicio podéis realizar pesca deportiva, avistamiento de animales marinos, submarinismo... Podéis disfrutar de todo tipo de actividades acuaticas ademàs de poder conocer de forma turistica las ciudades caribeñas.

Hasta aqui, estamos todos de acuerdo, el Caribe es el destino perfecto para irse de vacaciones, pero ahora bien, como estàn disctribuidas las islas del Caribe, qué opciones tengo para el alquiler de barcos.

El Caribe està dividido en Antillas Menores y Mayores, en las islas de las Antillas menores encontramos San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Santa Lucia, San Critobal y Nieves, asi como Antigua y Barbuda. En las Antillas Mayores encontraremos Cuba, Republica Dominicana, Jamaica y Haiti.

Una serie de islas son dependientes de territorios de otros paises como las Islas Virgenes Americanas y Puerto Rico de EEUU, o en el caso de Francia la Isla de San Bartolomé, Guadalupe, Martinica, San Martin... las Antillas Neederlandesas o por parte del Reino Unido, las Islas Virgenes Britanicas, Bermudas, Anguila, las Islas Turcas y Caicos... Y si lo que preferis es navegar por las costas continentales, entonces podéis pensar en México, Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamà, Colombia y Venezuela.

Cada destino tiene sus caracterisiticas particulares, pero en todos ellos, navegar es una auténtica gozada.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.