Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Teatros en Madrid

veces visto 14934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los teatros en Madrid pueden presumir de tener una audiencia fiel para todos los géneros que se representan en la capital.

Desde obras mayores, como la Tragedia, el Drama y la Comida a obras menores, como el Auto Sacramental, Entremés, Sainete Farsa y Vodevil. Pero quizás en los últimos años es cuando se ha podido apreciar un aumento en la demanda del ocio en Madrid. Entre los géneros más demandados se encuentran las obras musicales, donde tenemos que distinguir, la Ópera, Zarzuela, Opereta y Revista.

Si elegimos una obra musical, sin lugar a duda uno de los primeros teatros donde deberíamos acudir es al Teatro Real que es el teatro de la Ópera de Madrid, es uno de los teatros más importantes de España y de Europa.

El Teatro Real siempre ha presumido de contar con una agenda cuidadosamente seleccionada y de calidad. Para primeros de 2012, se dará cita un maravilloso espectáculo de danza. Miguel Iglesias, director de la Danza Contemporánea de Cuba nos presenta tres eclécticas piezas de danza, donde como el mismo dice, la danza vive y existe al mismo tiempo.

El espectáculo comenzará con Mambo Tercer Milenio Siglo XXI, dirigida por el coreógrafo George Céspedes y con la música de Pérez Prado. Después tendrá lugar el Demo-n/Crazy a manos del famosísimo coreógrafo catalán Rafael Bonachelay, para terminar con Casi-casa, una nueva obra de Mats Ek y DCC con una duración de 45 minutos.

Y además de aprovechar y acudir al Teatro Real, porque no ponemos una guinda a un día tan especial y disfrutar de uno de los restaurantes en Madrid. Precisamente en las inmediaciones del Teatro Real podemos encontrar excelentes restaurantes de gastronomía variada. Una de mis recomendaciones podría ser Bangkok, un restaurante tailandés donde preparan unos excelentes cócteles.

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Ramirez entusiasta del cine, teatro y del ocio de buena calidad en general. Y por supuesto, después de disfrutar de un buen evento para celebrarlo siempre hay esperando un buen restaurante en las proximidades.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.