Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El irresistible deseo de obtener ingresos de Internet ¿Como lograrlo?

veces visto 656 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos somos los que empezamos a mirar a Internet como la herramienta que no permitira lograr esta tan anelada libertad financiera, leímos muchas veces que vivir de Internet es posible.

¿Y por que Internet? Porque vemos a diario como se compra, se vende, se publicita por millones de dólares y la pregunta es ¿Por que nosotros no participamos de este gran movimiento de dinero?, una vez que tengamos la respuesta en nuestra cabeza y la certeza que nosotros queremos participar de esto, lo primero que hay que hacer es empezar a buscar las diferentes alternativas de negocios que existen.

Para vivir de Internet existen varias formas de generar ingresos, pero todas tienen algo en común, ninguna, pero ninguna de ellas se hace de la noche a la mañana y sin un gran compromiso de nuestra parte además de mucho trabajo e inversiones, no crean en el negocio de Internet que mañana los volverá ricos, NO EXISTE, al principio todo dependerá de nosotros y con el correr del tiempo tendremos que ir armando muy buenos equipos de trabajos para lograr la independencia financiera, porque solo, se pierde demasiado tiempo en otras cosa y se pierde de vista el negocio.

Para lograr generar ingresos en Internet, debemos aprender de que trata el negocio, uno no puede dedicarse a algo sin saber nada sobre el, sin aprender las cosas básicas, uno tiene que ir preparándose mientras va definiendo su estrategia, porque Internet como cualquier otro negocio se basa en tener un plan, un plan el cual debemos seguir paso a paso para lograr las metas que nos pusimos al momento de plantearnos que queríamos vivir de Internet.

Las metas son tan importantes como el conocimiento, dado que las metas serán las que no nos hagan perder nuestro horizonte, hacia donde vamos, estas metas las tenemos que armar de tres maneras diferentes, a corto plazo (un par de meses por delante, desde le momento que estamos listos para arrancar con algo), mediano plazo (hablemos de 1 a 2 años) y largo plazo (de 3 a 5 años) como verán cuando hablamos de un negocio en Internet, como de cualquier tipo de negocios, no podemos plantearlo a mañana, esto lo queremos para mucho tiempo y para esto tenemos que ir cumpliendo las metas una a una, esto no quiere decir que una vez que pusimos estas metas no se puedan modificar, pero es bueno saber hacia donde vamos.

Algunos de los negocios que se hacen para vivir de Internet, son los siguientes, Adsense (es el sistema de publicidad con el que Google nos da dinero por los clic en sus publicidad), Programas de afiliados (venta de productos de otras empresas las cuales nos dan una comisión por las ventas, los mas conocidos Amazon, ClickBank ), Negocios Multinivel (La idea es vender un producto armando un equipo y se cobra comisiones por las ventas que nosotros realizamos, mas las ventas de nuestro equipo por varios niveles), estos serian algunos de los negocios que pueden hacerse dentro de Internet.

Pero veremos que hay gran cantidad de negocios para hacer y quizás, hasta puedan crear uno ustedes mismo.

Lo que si esta claro, que la independencia financiera se logra dándole algún producto o servicio a la  persona que entra en Internet, porque en el 90% de los casos que alguien entra en alguna pagina de Internet lo hacen buscando algo, necesitando algo y ahí tenemos que estar nosotros para dárselos y tenemos que estar delante de todos, para que seamos lo primero que esta persona vea. Esto es posible, hay que educarnos y trabajar para esto.

La idea es que vayamos descubriendo cada uno de estos tipos de negocios y que cada uno de ustedes vaya encontrando el camino que les gustaría seguir para vivir de Internet, cual de todos los negocios se adapta mejor a su estilo.

Es verdad que en definitiva la variedad de negocios no esta mal, pero siempre es bueno dedicarse mas a uno, estudiarlo bien, descubrir sus secretos, ser cada día mejor en lo que hacemos, para de a poco ir logrando el conocimiento que a lo largo del tiempo nos transforme en  expertos, que nadie sea mejor que nosotros en el nicho que manejamos y de esta forma ir logrando poco a poco la independencia financiera, no se olviden que la idea es estar por delante de toda nuestra competencia.

Espero sus comentarios, y que les haya parecido interesante o haya despertado en ustedes las ganas de comenzar a explorar los negocios para vivir de Internet. Suerte en su camino.

Clasificación: 1.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Afiliados Elite 2.0 el mejor Curso para tener exito como Afiliado

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.