Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 10 Alimentos Que Le Darán Energía, Vitalidad Y Salud

veces visto 782 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Se pregunta, Cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Es el alimento que comemos. Como usted bien sabe, todos los alimentos no son iguales. Elegir y comer los alimentos adecuados puede ayudarle muchisimo a aumentar su esperanza de vida, así como la calidad de su vida.

Aquí quiero presentarte diez de los alimentos envasados ​​de máxima potencia diseñada para darle energía, vitalidad y salud alrededor de todo su cuerpo!

1. Frijoles – Si te causan gases, tomar precauciones antes de comerlas. Sumergiéndolos primero en agua puede ayudar. Frijoles de todo tipo ( las lentejas, los garbanzos, etc) son altos en proteína. Esta es proteína vegetal por lo que contiene muy poca grasa carbohidratos y calorías. Si la fibra es un problema en su dieta, comer una buena ración de frijoles al día puede mantener su sistema digestivo saludable.

2. Harina de avena – La avena es muy popular como un alimento que reduce el colesterol en la sangre. Puede hacerlo usted mismo con copos de avena o comerla de inmdiato si usted está en un apuro. La avena es un llenado de granos, que también proporciona mucha fibra necesaria para mantener a raya el hambre y el azúcar en.

3. Frutas – Las frutas están llenas de antioxidantes como la vitamina C. Combate el daño de las celulas radicales libres en el cuerpo y reduce el riesgo de cáncer. Las bayas como los arándanos y las uvas tienen la mayor cantidad de antioxidantes. Elegir una gran variedad de frutas en una amplia variedad de colores para la salud máxima. Los antioxidantes de la fruta estimulan el sistema inmunológico para combatir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

4. Alimentos Allium – Esta clase de alimentos se incluye en el ajo, las cebollas, los puerros y los chalotes. El ajo se sabe que es para reducir el colesterol. Allium y las verduras ayudan a protejer el cuerpo contra el riesgo de cáncer y muchas otras dolencias. También ayudan a disminuir la presión arterial y prevenir los coágulos sanguíneos. Comer estos vegetales ​​en su estado natural, especialmente el ajo aumenta sus beneficios para la salud.

5. Salmón – Rico alimento en omega-3, contiene ácidos grasos que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones como la aterosclerosis. El salmón salvaje es un pescado graso, pero contiene grasas buenas que se ha demostrado para mejorar la salud en niños y adultos. El salmón es rico en proteínas, es de gran utilidad después de una sesión de ejercicios para desarrollar el tejido muscular.

6. La semilla de lino – Al igual que el salmón contiene ácidos grasos omega-3. Estas semillas también contienen omega-6 y omega-9 ácidos grasos. Usted recibe un montón de poder para luchar contra el colesterol alto, enfermedad cardiaca y diabetes, con esta semilla. La semilla de lino se puede agregar a los batidos de frutas, salpicado en el yogur, comer con cereal o añadirse a la mezcla para panqueques.

7. Pimientos – Los pimientos son de colores. Que contienen antioxidantes como el beta-caroteno y vitamina C. Todos los ajies contienen una sustancia llamada capsaicina. La capsaicina tiene las propiedades de un anti-inflamatorio, para aliviar el dolor, reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Son buenas en ensaladas, salsa y todo tipo de platos.

8. Nueces y semillas – Los frutos secos son ricos en grasas, pero estas grasas son de las buenas. Cacahuetes, almendras, nueces de Brasil, las nueces y los pistachos son todos proveedores de las buenas grasas y proteínas. Muela en polvo fino y uselo como recubrimiento sus comidas. Los frutos secos ayudan a reducir el colesterol.

9. Acai – Esta baya ha estado en las noticias últimamente. Es rico en antioxidantes y aumenta la energía. Puede obtener jugo de Acai y suplementos en su tienda de alimentos saludables.

10. Yogurt – De la variedad sin grasa es del bueno. El yogur contiene calcio, vitamina B y proteínas. Si tu no bebes leche, el yogur es una alternativa para obtener el calcio que le ayudara a construir huesos y dientes fuertes. El yogur vivo también contiene bacterias que ayudan a promover un sistema digestivo saludable.

La construcción de un mejor cuerpo saludable comienza con lo que come. Asi que si quiere perder peso rapido pruebe estos súper alimentos para empezar con el pie derecho.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios