Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Top Consejos Para Bajar De Peso

veces visto 887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Top Consejos Para Bajar De Peso

Antes de perder peso, condiciono el ejercicio en mi vida muy ocupada, porque hoy en dia la convierten en una prioridad, casi como cepillarse los dientes.

Me aseguro de que pueda hacer algo activo todos los días de la semana. No siempre es una carrera de cuatro millas, o una clase de Body Pump. Para mí, una relajante clase de Vinyasa yoga o una caminata de 45 minutos por el barrio con mi perro también cuenta.

Haga una cita para el ejercicio

Todos los domingos, me anote mis metas de ejercicios de la semana en mi calendario. A veces, surgen planes de último momento en el camino, pero generalmente se adhieren a mi horario.

Contar las calorías

No me di cuenta de la cantidad de calorías que se estaba consumiendo, por lo que el seguimiento de lo que comía me ayudó a mantenerme al tanto de lo que estaba poniendo en mi boca.

Yo no cuento mas calorías, pero hago el seguimiento de lo que como (y cuando hago ejercicio)..

Se llenan con menos calorías

Me gusta comer gran tamaño de las porciones, porque estos son lo que llevan a un aumento de peso.

Ahora puedo comer porciones más pequeñas de mis comidas favoritas, pero las comidas con ingredientes bajos en calorías que aportan volumen y nutrientes adicionales, como la rúcula, calabaza espagueti, la calabaza en lata, o otros productos frescos. Puedo comer menos calorías en general.

Medir los progresos realizados por la forma en que me queda la ropa

Cuando empecé a perder peso, yo era un esclavo de la escala como una forma de medir mi progreso. Con el tiempo, he aprendido que la escala no siempre es la mejor medida de la pérdida de peso.

Hoy en día, utilizo como mi ropa me queda como una manera de controlar mi peso. Por ejemplo, si mis jeans me hacen sentirme incómodo, sé que es tiempo de pasar al gimnasio o reducir el consumo de dulces.

El ejercicio regular ayuda a construir músculo, así que mi peso no puede cambiar la escala, pero mis jeans definitivamente se ajustan de forma diferente cuando he derrochado un poco de peso!

Leer revistas de salud y fitness

Estas revistas son la motivación constante para mantener una alimentación sana y fitness interesante, sobre todo cuando realmente no quiero entrar en la elíptica!

Además, tengo toneladas de grandes ideas para las comidas y entrenamientos de los mismos.

Plan de comidas a la semana

Cada Domingo me siento y planifico una semana de comidas. Yo hago la mayoría de mis comidas en casa, lo que significa que tengo más control sobre la cantidad de calorías que entran en ella.

También soy capaz de ahorrar dinero asegurándome de que todos mis productos sean frescos.

Coma fruta fresca con el desayuno

Es una cosa tan pequeña que hacer, pero me da un tono saludable para mi todo el día. Además, la fruta es baja en calorías y llenas de vitaminas y nutrientes!

Reducir el tamaño de las porciones

Esto podría parecer como algo dificil, pero sólo recordar a comer porciones más pequeñas de mis comidas favoritas me ayudó a perder peso.

No se estrese por descuidos

Mantener mi peso es cuestión de equilibrio. Si se excedo en una barbacoa de fin de semana o inconscientemente, no tiro la toalla. Me aseguro de que mi próxima comida sea saludable y sigo adelante.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios