Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Tips para practicar yoga.

veces visto 8627 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El yoga se ha demostrado para aliviar el estrés mediante ejercicios que unificar la mente, cuerpo y espíritu. Si eres nuevo en yoga, estos siete consejos le abre el camino a una vida más centrada.

1. Hable con su médico y explique qué tipo de posturas de yoga tiene la intención de practicar. Muestre las imágenes al médico que desea practicar. Su médico puede descartar posturas específicas si usted tiene presión arterial alta, glaucoma, antecedentes de desprendimiento de retina, o enfermedades del corazón. Asegúrese de seguir las recomendaciones de su médico.

2. Encontrar una clase de yoga que mejor se adapte a sus habilidades. Hable con los futuros docentes, Es muy importante dar un paso a la vez. Pruebe con una pocas clases para principiantes antes de intentar las clases más vigorosas. No avanzar demasiado rápido. Permita que su cuerpo se adapte a sus ejercicios.

3. Escuche a su cuerpo y sea consciente de sus capacidades físicas. Usted no quiere hacerse daño. Asegúrese de que el instructor entienda su nivel de experiencia y cualquier limitación que pueda tener. No permita que nadie le obligue a avanzar demasiado rápido. Recuerde, esto se supone que es divertido y relajante.

4. Si usted no puede encontrar una clase que se adapte a sus necesidades, siempre se puede practicar yoga en casa. Hay muchos libros, programas, y las cintas disponibles para ayudarle a empezar. Búsque los mejores productos en Internet y lea los comentarios. Hable con otras personas para escuchar recomendaciones.

5.- Otra opcion es reservar sesiones uno-a-uno con un maestro en su área. La mayoría de los instructores de yoga ofrecen clases privadas o puede ayudarle a diseñar su propio programa. Esta es una buena manera de empezar. Siempre se puede tomar clases en grupo o en la práctica en el hogar después de haber tenido clases particulares y aprender lo básico.

6. Encontrar un compañero de yoga. Es bueno practicar con alguien y le ayudará a reducir las lesiones. También es una gran manera de mantener su entusiasmo e interés.

7. Comer poco antes de la práctica. Espere al menos dos horas después de comer antes de una clase de yoga. Un estómago vacío es el mejor, pero no permita tener demasiada hambre para pensar. Usted no será capaz de centrarse en las actitudes o disfrutar durante los ejercicios de relajación o meditación.

Ahora es el momento para apoderarse de su alfombra y una toalla y sacar el máximo partido de sus ejercicios de yoga.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Negroe http://aprendemarketingporinternet.com/blog/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.