Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Tips para practicar yoga.

veces visto 8978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El yoga se ha demostrado para aliviar el estrés mediante ejercicios que unificar la mente, cuerpo y espíritu. Si eres nuevo en yoga, estos siete consejos le abre el camino a una vida más centrada.

1. Hable con su médico y explique qué tipo de posturas de yoga tiene la intención de practicar. Muestre las imágenes al médico que desea practicar. Su médico puede descartar posturas específicas si usted tiene presión arterial alta, glaucoma, antecedentes de desprendimiento de retina, o enfermedades del corazón. Asegúrese de seguir las recomendaciones de su médico.

2. Encontrar una clase de yoga que mejor se adapte a sus habilidades. Hable con los futuros docentes, Es muy importante dar un paso a la vez. Pruebe con una pocas clases para principiantes antes de intentar las clases más vigorosas. No avanzar demasiado rápido. Permita que su cuerpo se adapte a sus ejercicios.

3. Escuche a su cuerpo y sea consciente de sus capacidades físicas. Usted no quiere hacerse daño. Asegúrese de que el instructor entienda su nivel de experiencia y cualquier limitación que pueda tener. No permita que nadie le obligue a avanzar demasiado rápido. Recuerde, esto se supone que es divertido y relajante.

4. Si usted no puede encontrar una clase que se adapte a sus necesidades, siempre se puede practicar yoga en casa. Hay muchos libros, programas, y las cintas disponibles para ayudarle a empezar. Búsque los mejores productos en Internet y lea los comentarios. Hable con otras personas para escuchar recomendaciones.

5.- Otra opcion es reservar sesiones uno-a-uno con un maestro en su área. La mayoría de los instructores de yoga ofrecen clases privadas o puede ayudarle a diseñar su propio programa. Esta es una buena manera de empezar. Siempre se puede tomar clases en grupo o en la práctica en el hogar después de haber tenido clases particulares y aprender lo básico.

6. Encontrar un compañero de yoga. Es bueno practicar con alguien y le ayudará a reducir las lesiones. También es una gran manera de mantener su entusiasmo e interés.

7. Comer poco antes de la práctica. Espere al menos dos horas después de comer antes de una clase de yoga. Un estómago vacío es el mejor, pero no permita tener demasiada hambre para pensar. Usted no será capaz de centrarse en las actitudes o disfrutar durante los ejercicios de relajación o meditación.

Ahora es el momento para apoderarse de su alfombra y una toalla y sacar el máximo partido de sus ejercicios de yoga.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Negroe http://aprendemarketingporinternet.com/blog/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Beneficios y Consejos del Bikram Yoga
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Abr, 2011
En el siguiente articulo relataremos los beneficios que trae una sesión de Bikram Yoga,  uno de los tipos de yoga que nos ayuda a alcanzar un nivel de flexibilidad y relajación ideal, la Bikram Yoga también conocida como 'Yoga Caliente" supone un trabajo directo sobre nuestro cuerpo, pues en los noventa...
veces visto 12581 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Encontrar un tratamiento seguro para la eyaculación precoz
Escrito por alojate, Añadido: 30 de Dic, 2011
Si usted sufre de la complicación de eyacular demasiado rápido durante las relaciones sexuales que realiza con su pareja, es importante entender que hay pasos clave en la búsqueda de un tratamiento natural para la eyaculación precoz. Hay muchos productos en el mercado que se especializan en la...
veces visto 14921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fáciles Para Perder el Peso y Mantenerlo
Escrito por Robin Linares, Añadido: 23 de Abr, 2012
Hoy en día, muchas personas están luchando con su peso. Debido a esto, es sumamente importante que usted comience a tomar medidas de inmediato a fin de hacerse lo más saludable posible. El principio es muy difícil, pero si usted sigue el consejo del artículo siguiente, puede estar en el camino correcto hacia
veces visto 15091 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los beneficios del Bikram Yoga?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 19 de Abr, 2011
Bikram yoga es una variante del yoga que se realiza en un ambiente caluroso. Los beneficios del Bikram yoga se pueden dividir en dos categorías. Al igual que con cualquier tipo de régimen de ejercicio, el beneficio más común es el que se logra en el cuerpo y la salud, el segundo beneficio es para la...
veces visto 12025 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para respirar y lograr relajarse
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Nov, 2018
Hay muchos ejercicios muy útiles para lograr enfocar la atención en el momento presente y dejar a un lado las conversaciones internas que se disparan automáticamente. Para lograr un foco efectivo y un momento de relajación es muy bueno realizar algunos de estos ejercicios, que son muy recomendables antes de...
veces visto 2061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios