Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sugerencia

veces visto 11454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si fue chocante observar a  Rosario Ponce, como no derramaba ni una sola lágrima por Ciro; más chocante es, enterarnos que pretenda crear una historia de su propia versión en forma de libro, para luego lucrar con ella.

Yo le sugeriría al doctor Ciro Castillo, que  escriba él, su propia versión. Una versión en forma de historia, en donde describa toda la lucha y sufrimiento que padeció, por encontrar al hijo perdido. Entonces podríamos comparar que es lo que pesa más y, que es lo que tiene más valor: la narración de una enamoradita que lo contaría todo de una manera frívola, fría y calculadora, o la transcripción de una cronología basada en el sufrimiento de un padre por encontrar a su hijo perdido en las profundidades de un abismo.

Además, Rosario Ponce debe saber que las indagaciones todavía no han terminado y, su apócrifa historia, no tendría final. A no ser, que ella cuente lo que verdaderamente pasó en ese lugar.

Una versión del propio padre de Ciro, sería bueno tener en cuenta. Y también creo que serviría de ejemplo para muchos padres de familia.

Quizás esto parezca una locura o una pretensión muy descabellada de mi parte; pero para las personas que tengan contacto con el señor Ciro Castillo, quiero pedirles que le comuniquen que me ofrezco de una manera desinteresada (sin lucro de por medio) a, transcribir toda su versión de los hechos. Y para constatar mi intención, sugerir que mi nombre quede en el anonimato. Porque mi finalidad, es que se conozca esta versión y que no figure mi nombre para nada. O a lo mejor, esta iniciativa, sirva para que otra persona haga lo sugerido. Sería bueno.   

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.