Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pintar las puertas metálicas de nuestros gerajes

veces visto 13285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad, casi todas las puertas metálicas de garaje que se utilizan a menudo se construyen son puertas enrollables, con un rodillo mecánico que se encarga de subirlas y bajarlas.

En realidad, existen muchas puertas metálicas que ya están pre-elaboradas y muy bien pulidas, lo hace más fácil para pintarlas si es lo que se quiere hacer. El hecho de que las puertas de metal tienen una veta de madera en relieve, hace que la pintura en la superficie sea mucho más fácil de aplicar y más consistente. Sabemos que es un hecho que las puertas metálicas de garaje ya están terminadas en la fábrica por lo tanto, la pintura de la parte de atrás de la puerta del garaje y otras áreas invisibles ya no son una necesidad.

Para empezar un apropiado proceso de pintura de las puertas metálicas de garaje, se inicia por una fuerte limpieza de la superficie de la puerta del garaje, haciendo uso de un limpiador como el detergente y agua. Este es el primer paso hacia un resultado exitoso de pintura. Después de limpiar la puerta de la cochera, ahora estamos listos para aplicar la imprimación de las superficies de pintura en la puerta.

En general, el problema más común al pintar las puertas metálicas de garaje de metal es la adherencia a la pintura en el área de la puerta. Se ha demostrado que las pinturas de látex son muy propensas a que se peguen. Por lo tanto, tratar de deshacerse de la pintura de la zona de la puerta que va detrás de los burletes. Si, por ejemplo el color de la puerta metálica no es compatible con el color de la cinta aislante, entonces es mejor aplicar colores neutros como el negro, gris o blanco.

Uno de los problemas que enfrentan las puertas metálicas de algunas personas es la forma en deben deshacerse de la pintura de los bordes interiores entre el rodar por las secciones de la puerta de la cochera.

En la medida en que las puertas metálicas de las cocheras ya están terminadas antes en las zonas de los burletes o se han pintado desde su fabricación, entonces no hay necesidad de volver a pintar de nuevo por la protección. Simplemente concentrar la pintura en la superficie de la puerta para deshacerse de cualquier problema que se pegue.

Tan pronto como la pintura esté seca, pintar lentamente hacia abajo detrás de la cinta aislante con el fin de romper cualquier sello que posiblemente podría haber ocurrido durante el proceso de la pintura. Cuando se use una pintura de látex mate o con brillo hacerlo con un rodillo y una brocha.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.