Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los pensamientos negativos no te ayudarán Mejorar la Autoestima

veces visto 890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Asumir el pensamiento de los demás es una manera negativa de pensamiento, sobre todo si se asume que los demás siempre piensan mal sobre nosotros sin ningún sustento alguno, solo por intuición o dudas vagas. Asumir el pensamiento de los demás te va hacer sentir insegura de ti misma y eso hará que tengas baja autoestima. Descubre cómo deshacerte de ese tipo de pensamiento y su vez mejorar la autoestima.

Depender de lo que los demás piensan sobre ti, va provocar que estés en constante comparación con los que te rodean, solo cogiendo la parte positiva de ellos y viendo de ti solo la parte negativa.

Esta forma de pensar es negativa e irracional, creado por tu mente, sin sustento, ni pruebas, es posible que pienses así por algún chisme, alguna vaga duda o falso comentario. Es probable también que haya sido por una o varias malas experiencias pero no siempre puede ser así no.

Crees tener la razón, sin detenerte a comprobar si es cierto o no tus pensamientos, no tienes sustento alguno y te haces daño pensando que los demás piensan mal de ti, es posible que te sorprendas de lo que realmente piensan las personas sobre ti.

Ten en cuenta estos consejos para que puedas aumentar la autoestima y además de corregir la mala costumbre de pensar mal de pensamientos y sentimientos de los demás, eso no te dejará avanzar:

  1. Algo importante que debes tener en cuenta es que debes evitar asumir el pensamiento y sentimientos de los demás. No trates de leer la mente los demás y sobre todo de manera negativa porque eso solo traerá baja autoestima en ti.
  2. Ten en cuenta que de ahora en adelante, asumir el pensamiento y sentimiento de los demás influye negativamente en tu autoestima.  Debes comprobar y cuestionarte este tipo de pensamientos antes de hacerte una película en tu mente.
  3. Si no tienes la información directa de la persona y solo has escuchado comentarios, chismes, no debes creer todo .  Si poseas realmente otras pruebas, evalúa antes de sacar una conclusión.

Sigue estos básicos y valiosos consejos para que pueda mejorar tu autoestima además que  la relación con los demás sea buena y provechosa para ti. Toma acción desde ahora.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un Saludo de Afectuoso Valeria Saavedra http://vencetubajaautoestima.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.