Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 Métodos para seducir a una mujer que tiene novio

veces visto 1112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de empezar con esto, sólo quiero dejar una cosa clara:

Estos métodos no son para todos. De hecho, yo no recomiendo el tratar de robar la novia de otro hombre. Pero  que es necesario compartir esta información para abrir sus mentes a lo que es realmente posible cuando se sabe cómo crear  una atracción. Sigue leyendo.

Cómo seducir a una mujer que ya tiene un novio - 2 Métodos asesinos que debes saber

1. Concéntrese en su dispersión

Hay un viejo dicho de la guerra que dice algo como "Usted tiene que mostrar la dispersión, y como el enemigo comienza a atacar a la dispersión, es necesario centrar todos sus esfuerzos en su propia dispersión como y asi frenar los ataques ataques."

Bueno, para los que no tienen claro estas palabras, permítanme explicar la última parte de la cita, ya que es muy relevante en esta situación.

La dispersión es una debilidad. Lo que la mayoría de los hombres tienden a hacer es buscar imitar las cosas en las que el novio de la mujer esta bien. Por ejemplo, digamos que su novio sabe que le mostrara un momento emocionante cuando salen juntos. La mayoría de los hombres tratan de brindar un momento emocionante cuando estan juntos , en lugar tratar de atacar los puntos fuertes del novio y terminar pareciéndose a una prueba de dureza.

En su lugar, es necesario identificar los puntos débiles en su relación. ¿Dónde hace falta (que, sin duda, encontrará muchas áreas, si se mira de cerca) ejercer mas atencion por parte del hombre hacia la mujer.

Otro ejemplo: si se aspira a tener conversaciones genuinas, con ella, probablemente falte una  conexión emocional mas intensa.

Lo que usted quiere hacer es centrar sus esfuerzos en los puntos débiles, y buscar realmente cuales son sus deseos. Las mujeres siempre van a estar comparando con los con hombres de la actualidad. Esto es casi inevitable.

Sutilmente haciendo esto, la mujer forja en su mente a un hombre que puede cumplir mucho mas que con el que esta actualmente.

2. Nunca titubie ante la mujer, dile las coas sin rodeos

Esta es una advertencia: No importa lo maravilloso que sea un hombre  y lo que este piense, si no expresa con clariad sus sentimientos y de una manera rapida.

La razón es porque cuando se obra por impulso las coas deben ser abordadas de inmediato antes de que ella tome una posicion moral, y pueda tomar su desicion . Desafortunadamente, cuando se presentan estas situaciones, ella tiende a elegir la opcion mas comoda y facil, y en este caso sería volver con su novio.

En mi opinión, si esto sucede no queda de otra que salir y buscar otra mas sexy , este es el juego de la seduccion.

En fin, saber como seducir a una mujer, no es tarea difícil, tan solo necesitas aplicar aquellas técnicas que realmente funcionan, y que están siendo aplicadas por otros con mucho éxito.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende como durar más tiempo en la cama aplicando las técnica de las guía Domina Tu Orgasmo. Aprende más sobre este método en http://comocontrolarlaeyaculacionprecoz.comuf.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.