Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo disimular granitos y espinillas

veces visto 1007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo disimular granitos y espinillas

¿ Cómo disimular y tapar esa antiestética espinilla?

Es muy sencillo, tan sólo tenemos que disponer de un corrector de color verde. Su función es, atenuar el color rojizo que aparece en los granitos, neutralizando el color rojo con el verde para que pasen más desapercibidos. Los hay en diferentes formatos: lápiz, stick, pincel, en crema y en fluido.

Luego también tenemos que disponer de nuestra base de maquillaje habitual. Y sería conveniente tener  unos polvos  de maquillaje.

En primer lugar, tenemos que aplicar el corrector de color verde sobre los granitos o espinillas. Hay que asegurarse de difuminar los bordes para que no se note la diferencia de color. A continuación aplicaremos la base de maquillaje de manera normal, es decir, como lo hacemos todos los días. Se aplica la base de maquillaje hasta que el tono verde  quede cubierto por completo. Por último para sellar y fijar el resultado, sería conveniente utilizar unos polvos compactos o sueltos.

Correctores verdes se pueden comprar en diferentes tiendas de cosméticos o en farmacias. A título personal el corrector verde de la marca Avene de venta en farmacias funciona muy bien. Y luego más baratito tenéis en Mercadona el de marca deliplus.

En algunas tiendas, también hay unos sticks, de doble uso, secantes y correctores. Este tipo de productos contienen compuestos purificantes, calmantes y antinflamatorios que ayudan a acelerar la curación de los granos de acné.  Por lo tanto, es un producto muy útil, porque a la vez que corrigen el granito ,lo curan y lo secan. Es una opción muy buena. Yo sí que me lo he comprado en varias ocasiones, y la verdad que van genial.

Este tipo de produto, se puede comprar también en farmacias, tiendas de cosméticos. Lo hay en la marca Vichy, Avon , Yves Rocher, Clinique…

Yo solía comprar uno de la marca Rilanja, en supermercados Slecker, que me iba muy bien y era muy económico.

La verdad es que si se tienen esos antiestéticos granitos, siempre los podemos disimular, y es otra cosa. Menos mal a esto, sino tendríamos que salir a la calle con todo nuestro inoportuno granos grandes y rojos, que aunque es normal que salgan, pero no suele gustarnos que se vean tanto.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.