Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reflexiones en el día del niño por nacer

veces visto 4039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Mundo católico celebra la Fiesta de la Anunciación, en la que Jesucristo fue concebido en el seno de María, en el Perú Los primeros días de Enero del 2002, el Congreso de la República declaró el 25 de Marzo, como el DIA DEL NIÑO POR NACER mediante la Ley 27654 “para reforzar el respeto que se debe a toda persona desde el momento mismo de la fecundación”, lo cual representaba el éxito de un vasto movimiento promovido por la Iglesia Católica a través de CEPROFARENA , la idea primaria había nacido de Saúl Menem en 1998 y que fue internacionalizada gracias el apoyo de Juan Pablo II ¡Santo súbito!.

La Ley reconoce la Vida desde el momento mismo de la Singamia, es decir desde la fusión del espermatozoide con el óvulo, desde la aparición de aquella célula Toti -potencial llamada CIGOTO, sin embargo que el Estado a través de muchas Instituciones ignora y viola la esencia de esta Ley, porque entonces nos preguntamos se permita la comercialización de la Píldora del día siguiente, mediante Resolución Ministerial 399-2001?

Porque entonces se permita la comercialización de Ormeloxifen (Droga anti-implantatoria) mediante la Resolución Directoral 6819-Digemid de Mayo del 2008?

Porque entonces se permite la comercialización de las Mini-píldoras,(Drogas sólo con Progestágenos con efecto anti-anidación)?

Porque entonces se permite la inserción de la T de cobre, aquellos dispositivos que el chileno Jaime Zipper y el americano Howard Tatum en 1966 explotaron por sus efectos espermicidas ( del cobre) y sus consecuencias anti-implantatarias?

Porque se permite que la Digemid emita resoluciones que contravienen una Ley, cuando jurídicamente deben concordar y no contrariar el espíritu de la Ley?

Porque el Ministerio de Salud incluye en la Estrategia Nacional Perú Vida 2012 con áreas prioritarias a la Madre y al ser recién concebido, cuando este Ministerio emite Resoluciones favoreciendo la muerte del ser concebido como la RM 399-2001?

Porque se permite todas estas hipocresías cuando la Ciencia ya ha demostrado que el Cigoto es un Ser Humano pequeño que empieza con una célula y termina 9 meses después con un Trillón de células distribuidos en 210 tejidos, mediante dos principios ya reconocidos de Unicidad y Continuidad.

Porque se permite estos fármacos y dispositivos que ALTERAN el ENDOMETRIO justamente para impedir la ANIDACION del Blastocito y provocar la muerte de este Ser Humano de 5 días de Vida con 50 a 150 células Pluri Potenciales Llamadas hoy en día Células Madre.

Quienes defendemos la Vida debemos estar atentos pues el Imperio de la Muerte dispara al aire flechas envenenadas que temblando, algún día en nuestro cuerpo caerán. ¡Feliz Día Nasciturus!

Clasificación: 3.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Importancia de la Adrenalina
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Oct, 2010
La Adrenalina es una sustancia química (en realidad una hormona) producida por las dos glándulas suprarrenales, que se encuentran en la parte superior de los riñones. Estas glándulas secretan adrenalina directamente al torrente sanguíneo cuando las personas están expuestas a circunstancias de inminente...
veces visto 13662 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
El quiebre de la cadera y la decisión de operación
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Una de las mayores preocupaciones de las familias que tienen padres mayores es que alguno de sus papás sufra alguna caída y se quiebre la cadera. Muchas veces las personas mayores se vuelven “muy necias” y los hijos se quejan de que sus papás se quejan por todo y no “hacen caso” a lo que es mejor para...
veces visto 2619 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Tratamientos Actuales contra el Cancer
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 11 de Mar, 2011
Es de gran importancia conocer algo más sobre los tratamientos actuales contra el cancer, pues los especialistas en esta enfermedad (que ha afectado a gran parte de la poblacion mundial) realizarón predicciones de que la incidencia del cáncer aumentará 50% a través de los siguientes 20 años. Con poco más o...
veces visto 5616 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como curar el virus del hpv y elimina las verrugas para siempre
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Oct, 2011
Qué es el virus de papiloma humano o hpv. El virus del papiloma humano es un virus común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen más de 100 diferentes tipos de hpv. Ciertos tipos de hpv causan verrugas comunes en manos y pies. La mayoría de los tipos de hpv no causan ningún signo o síntoma y...
veces visto 5686 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
PREGÚNTELE A MI MÉDICO
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
Mi medico no es partidario de recetar vitaminas y reconstituyentes para el cerebro. Argumenta que el principal órgano de nuestro cuerpo es un músculo que, mientras mas se ejercita, mejor funciona, aso que la única recomendación que le puede dar a quienes lo usan con frecuencia, es seguirlo usando sin ayudas...
veces visto 3360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios