Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reflexiones en el día del niño por nacer

veces visto 3616 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Mundo católico celebra la Fiesta de la Anunciación, en la que Jesucristo fue concebido en el seno de María, en el Perú Los primeros días de Enero del 2002, el Congreso de la República declaró el 25 de Marzo, como el DIA DEL NIÑO POR NACER mediante la Ley 27654 “para reforzar el respeto que se debe a toda persona desde el momento mismo de la fecundación”, lo cual representaba el éxito de un vasto movimiento promovido por la Iglesia Católica a través de CEPROFARENA , la idea primaria había nacido de Saúl Menem en 1998 y que fue internacionalizada gracias el apoyo de Juan Pablo II ¡Santo súbito!.

La Ley reconoce la Vida desde el momento mismo de la Singamia, es decir desde la fusión del espermatozoide con el óvulo, desde la aparición de aquella célula Toti -potencial llamada CIGOTO, sin embargo que el Estado a través de muchas Instituciones ignora y viola la esencia de esta Ley, porque entonces nos preguntamos se permita la comercialización de la Píldora del día siguiente, mediante Resolución Ministerial 399-2001?

Porque entonces se permita la comercialización de Ormeloxifen (Droga anti-implantatoria) mediante la Resolución Directoral 6819-Digemid de Mayo del 2008?

Porque entonces se permite la comercialización de las Mini-píldoras,(Drogas sólo con Progestágenos con efecto anti-anidación)?

Porque entonces se permite la inserción de la T de cobre, aquellos dispositivos que el chileno Jaime Zipper y el americano Howard Tatum en 1966 explotaron por sus efectos espermicidas ( del cobre) y sus consecuencias anti-implantatarias?

Porque se permite que la Digemid emita resoluciones que contravienen una Ley, cuando jurídicamente deben concordar y no contrariar el espíritu de la Ley?

Porque el Ministerio de Salud incluye en la Estrategia Nacional Perú Vida 2012 con áreas prioritarias a la Madre y al ser recién concebido, cuando este Ministerio emite Resoluciones favoreciendo la muerte del ser concebido como la RM 399-2001?

Porque se permite todas estas hipocresías cuando la Ciencia ya ha demostrado que el Cigoto es un Ser Humano pequeño que empieza con una célula y termina 9 meses después con un Trillón de células distribuidos en 210 tejidos, mediante dos principios ya reconocidos de Unicidad y Continuidad.

Porque se permite estos fármacos y dispositivos que ALTERAN el ENDOMETRIO justamente para impedir la ANIDACION del Blastocito y provocar la muerte de este Ser Humano de 5 días de Vida con 50 a 150 células Pluri Potenciales Llamadas hoy en día Células Madre.

Quienes defendemos la Vida debemos estar atentos pues el Imperio de la Muerte dispara al aire flechas envenenadas que temblando, algún día en nuestro cuerpo caerán. ¡Feliz Día Nasciturus!

Clasificación: 3.0 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.