Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Es El Marketing De Atracción Y Como Te Beneficia En Tu Compañía Multinivel?

veces visto 5087 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que tal en este artículo te voy a hablar del Marketing de Atracción y como puede beneficiarte en tu negocio multinivel.

Si estas en la industria del  network marketing, multinivel o redes de mercadeo como puede conocerse y estas obteniendo los resultados que deseas seguramente es porque sigues usando las técnicas tradicionales y obsoletas que te dicen que debes prospectar y perseguir  a todas las personas que te rodean y respiran.

Pero hoy te voy a enseñar los 3 puntos claves para convertirte en la presa y no en el cazador de tu negocio Multinivel.

Para aplicar las estrategias del marketing de atracción debes hacer los siguientes puntos clave:

1)      Dar información de valor a tus prospectos.

2)      Crear una relación y confianza con tus prospectos.

3)      Dar soluciones a tus prospectos.

Así que vamos a hablar del punto 1 "Dar información de valso a tus prospectos"

Este punto lo logramos cuando proporcionamos información original de calidad y que resuelve un problema, y es de valor por que dicha información debe ser valiosa por sí misma, pero también cuando quien la recibe  la lleva a cabo entonces está agregando valor a su vida aumentando también su conocimiento en determinado tema.

Un ejemplo de información de valor es este artículo que estás leyendo, que soluciona la forma es que haces tu negocio de network marketing ofreciendote una forma inteligente de hacerlo.

La forma de propagar tus información de valor es usando internet por medio de un blog y las redes sociales como Facebook, youtube, twitter por mencionar algunas, la clave es que es mucha información de valor sin esperar nada a cambio,  y las personas que te lean te posicionaran como experto y profesional de la industria, y lo mejor es que son prospectos totalmente calificados que no tienes que convencer de nada.

El punto clave 2 "Crear una relación con tus prospectos"

Lo más importante es tener prospectos que te siguán incondicionalmente y esto lo logramos cuando creamos una relación con ellos. La mejor manera de crear una relación es que además de la información de valor debes darles un seguimiento para saber cómo es que están usando tu información, como le ayuda y que resultados están teniendo, además dales a conocer parte de ti, como que haces, que actividades tienes, etc., con esto ellos se identificaran contigo y conocerán parte de ti y con este proceso crearas una relación y confianza con ellos, lo que los convertirá en prospectos seguidores tuyos incondicionales.

Punto clave 3 "Da soluciones a tus prospectos"

Para ejercer liderazgo y dar soluciones a tus seguidores te recomiendo que te prepares y te capacites y este artículo es un ejemplo de capacitación ya que estas conociendo más sobre el marketing de atracción, y este tema te está dando una solución acerca de cómo haces tú negocio de Network Marketing, ya no perseguirás ni hostigaras a tus familiares ni amigos si no que te convertirás en la presa y no en el cazador.

La idea es que tú seas la fuente de ese liderazgo y soluciones y por ende ellos te buscaran a ti por ser portador de soluciones.

Deseo que estos consejos te ayuden a potenciar tu negocio multinivel, mándame tus comentarios y deudas que para mí es muy importante tu opinión.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conferencista Internacional de Potencial Humano | Networker | Coach Marketing Multinivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.