Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Hacer Video Marketing Para Tu Negocio Multinivel O Red De Mercadeo?

veces visto 5274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Video Marketing es hoy la forma más asertiva y funcional para darte a conocer a miles de personas en Internet, ya que con la ayuda de las plataformas de hospedaje de videos como youtube es muy fácil compartir información de todo tipo y transmitir tus ideas además de dar a conocer tu Negocio Multinivel.

Es por eso que si eres un emprendedor y quieres lanzarte al estrellato entonces el Video Marketing es la solución.

Si estas iniciando en el mundo de internet y quieres empezar a grabar tus videos con calidad entonces debes empezar por conocer los aspectos importantes que darán mayor efectividad a tus videos y que te ayuden a tener la atención, aceptación y seguimiento por parte de las personas que los miran, y para llegar a esta parte debes pasar por lo que todos pasamos y es dominar el miedo a hablar frente a la cámara, ese es el primer paso.

Te cuento que yo también pase por este proceso y aunque no fue fácil si son satisfactorios los resultados que he obtenido a partir del momento que decidí hacerlo, pero en ese momento no había nadie o al menos no encontré a alguien que me guiara en ese proceso y creo que esa una de las razones por las que cometí muchos errores en un principio, pero eso no debe pasarte a ti, porque hoy te voy a compartir 5 Consejos Para Hacer Video Marketing Para tu Negocio Multinivel o Red de mercadeo, estos consejos te ayudaran a empezar con el pie derecho, porque al igual que te ayudaran a mí me han ayudado y quiero compartirlos con todos los distribuidores multinivel que desean hacer multinivel en línea para que sean como comenzar, así que manos a la obra.

5 Consejos Para Hacer Video Marketing Para tu Negocio Multinivel o Red de mercadeo.

1) Habla de lo que ya sabes y a tu nicho de mercado le interesa.

En tus videos usa la información que ya conoces, la razón es porque la dominas en alto grado además de que la conoces, esto te hará sentir más seguro frente a la cámara al momento de grabar, como sugerencia no trates de aprender información nueva para tus primeros videos, ya que esto solo retrasará tu desarrollo, pero si es importante que te entrenes y te capacites y esta información podrás usarla en futuros videos y cuando domines la grabación de tus videos.

Usa información que le interesa a tu nicho de mercado y que les ayude o aporte información de valor, de esta manera ellos seguirán todos tu videos por que encontraran mucho contenido que les ayuda en tus videos.

2) Arma un temario y escribe un guion.

Este consejo te ayudara a definir un tema, una buena estructura, que hables solo de lo necesario e importante del tema además te ayudara a hablar mas seguro y sin titubeos frente a la cámara.

Primero en una hoja de papel define los temas de los que vas a hablar, y para tu primer video vas a elegir uno.

Segundo en la hoja de papel vas a desarrollar el tema y lo vas a escribir como si le lo contaras a un amigo, la idea es que plasmes parte de tu esencia en tu guion y lo puedas transmitir frente a la cámara.

Mi recomendación es que sea en una hoja de papel porque de esa manera podrás practicarlo en cualquier lugar que te encuentres.

3) Lee y practica tu guion.

Este consejo complementa a los 2 anteriores ya que este te va a garantizar que domines tu tema y te sientas aún más seguro frente a la cámara.

Los pasos para leer y practicar tu guion son:

1. Lee tu guion en vos alta al menos 10 veces, esto hará que te familiarices con tu tema y guion, ¡ojo! no te lo aprendas porque si tratas de aprendértelo cuando estés grabando si se te olvida una palabra entonces se te olvidara todo.

2. Practica tu guion frente a un espejo para quitar las expresiones y movimientos que no te gustan o están de más, estoy es poderoso porque también crearas un lenguaje corporal que te ayudara a expresar mejor tus ideas en tu video.

4) Imagina que le hablas a un amigo.

Este consejo consiste en imaginar que la cámara es un amigo o que le estás hablando a un amigo a quien quieres darle a conocer la información de tu video, esto hará que te sientas mas cómodo, y hables más natural sacando más de tu personalidad, esto permitirá que las personas conozcan parte de tu esencia y se identifiquen contigo en muchas áreas.

5) No busques la perfección.

Este es un error muy común cuando se inicia y que trunca el desarrollo de cualquier actividad que empiezas a conocer y es buscar la perfección.

Si bien los videos deben quedarte muy bien, eso no significa que no puedas olvidar un detalle o cometer un pequeño error esto es normal, pero si estos pequeño detalles propician que vuelvas a realizar todo el trabajo y dejas de lado la calidad del contenido entonces este es un error mayor, lo que te recomiendo es que no busques que tu video sea totalmente perfecto, pero si busca que el contenido que vas a dar a conocer sea de mucho valor.

No esperes más y pon en práctica estos 5 consejos y haz video marketing para tu negocio multinivel.

Un consejo más, práctica y se disciplinado y te sorprenderás de los resultados que obtendrás.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conferencista Internacional de Potencial Humano | Networker | Coach Marketing Multinivel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.