Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ormeloxifen ¡Un nuevo abortivo!

veces visto 3524 Veces vista   comentario 3 Comentarios

¡Sólo los imbéciles tropiezan dos veces con la misma piedra!, por ello que el Imperio de la Muerte ha infiltrado una nueva droga abortiva… ¡abortiva per se!, que no admite ninguna discusión, como SI admitió la Píldora del día siguiente.

La DIGEMID una Institución subalterna del Ministerio de Salud ha concedido una Resolución Directoral 6819-SS/DIGEMID/DAS/ERPF en Mayo del 2008 aprobando la comercialización y venta del ORMELOXIFEN un Modelador Selectivo de Receptores Estrogénicos (SERM)

Este nuevo abortivo es fruto de la Investigación del Instituto Central de Investigación de Drogas en Lucknow-India, financiada por la empresa Hindustan Látex Limited, la misma que produce preservativos polémicos, fosforescentes, con anillo-batería para erección prolongada “All Nigth”,condones a sabor los “Bubble-gum” y varios juguetes eróticos y pornográficos, como lo señala Le Monde y el New York Times, la misma que vende 1,500 millones de Condones anuales a Europa y que ahora está invadiendo América.

¿Cómo funciona este ABORTIVO?

Este nuevo Abortivo ejerce este efecto criminal de tres maneras

A.-Causa Asincronía entre el Embrión y el Endometrio, alterando la Implantación.

B.-Retrasa la formación de la zona de adherencia del blastocito, afectando su capacidad de Implantación.

C.-Inhibe la formación de Decidua debido a que disminuye la bio-habilidad del Estradiol en el Endometrio, así el estradiol no puede acoplarse con el complejo cambio molecular en la superficie epitelial del lumen uterino.

En resumen es un potente Anti-implantatorio, un POTENTE ABORTIVO, pues como lo reconocen sin ninguna vergüenza Impiden que el ser humano de 5 días llamado Blastocito continúe viviendo al impedir que se aloje en su segundo hogar ¡el endometrio! proveniente de su primer hogar ¡las trompas de Falopio!, esta vez ya no lo promocionan como la Píldora del Día Siguiente, lo hacen ¡sin mucha fanfarria!, ya no tropiezan con la misma piedra, ahora -como dijera Sofocleto-usan a los “Cojudos propiamente dichos” para que la recomiendan sin el mínimo pudor y los “Vivos que viven de los sonsos…” para que ofrezcan “Charlas-Cenas” en hoteles 5 estrellas,.

Los defensores de la Cultura de la Vida, Creyentes o no creyentes, debemos denunciar esta nueva conjura contra la Vida que calladamente han conseguido registro como anticonceptivo cuando no son sino píldoras criminales…suenan los tambores, nuevamente se escuchan los Ruidos de Sable.

Clasificación: 2.1 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

Comentarios
Vanessa 28 de May, 2009
0

Estoy tomando el anticonceptivo no hormonal ormeloxifen por que los anticonceptivos hormonales me causaba dolor de cabeza y me subia de peso.

ANGELA 18 de Mar, 2010
0

Entonces DR, que metodo recomienda usted para evitar un embarazo, no deseado. Ya he consultado varios medicos, pero todos recomiendan diferentes metodos, entonces que hacer?

Pavlusha 20 de Jun, 2010
0

Estimado Doctor:
Lo felicito por los artículo PROVIDA, ahora mas que nunca hay que abrir los ojos a la población , que no se le informa realmente lo qeu consume, ni los estragos a todo nivel que causan los anticonceptivos que se enmascaran en "estrategias de salud reproductiva", como médico siento también una profunda preocupación por esos temas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.