Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Esposo me amenaza con demanda en una cesárea

veces visto 1354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tenía una paciente añosa, doña Paula, estaba embarazada, era su cuarto hijo, el tercero tenía 11 años y este era el primer bebe de su tercer compromiso, complicada la situación… ¿N0?, este último marido era un Chofer de ruta, de esos duros y procaces. Les plantee la situación que desde el punto de vista obstétrico era clarísima,…” añosa, período intergenésico prolongado, producto valioso, abdomen prominente (peso estimado 48oo grs.) y encima varón”- como él quería-, pero el tipo era rudo para convencerlo, quería parto normal, me vestí de Santo, para explicarle una y cien veces hasta convencerlo… PERO con una condición la opera Ud.¿Cuál señor?- le dije- si no sale como Ud. Dice “entonces lo demando, tengo un primo en calipuy que es juez” … ¡Ya ¡ le dije…pero Si sale lo que yo te digo ¡Entonces yo te demando a ti y a tu primo el Juez!, se quedó pensando, sorprendido,…¡ no esperó el contraataque!, calló, no dijo nada y lo remate…¡Listo aceptado…el silencio otorga!, deposité Ud. En caja los $ 500 y la operamos de inmediato ¡Ah y firma la Autorización con huella digital!... el sujeto seguía mudo, me miraba asustado, firmó y puso su huella. Doña Paula sonreía… ¡disculpe doctor este es un malcriado!-decía- yo le susurré ¡déjalo le vamos a dar su merecido! Terminada la cesárea el tipo se había esfumado, ya le habían dicho que el recién nacido era varón, y que había pesado, los 4800 gr…. ¡El tipo estará pensando que soy brujo! doña Paula estaba muy bien no sentía dolor y a las pocas horas ya quería comer, se fue de alta normal, con su Varón de cerca de 5 kilos que el chofer quería que sea Vaginal.

Casi como a los 3 meses lo volví a ver, llegaba con doña Paula a pedirme disculpas y a solicitarme que sea su compadre, padrino de su pequeño “gordito”, bueno es mejor tenerlo como amigo que como enemigo- dije- y acepté, por supuesto que en mi representación para estas ceremonias siempre iba el Dr Alvarado.

Clasificación: 2.2 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.