Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Importantes Para el SEO de Tu Blog

veces visto 842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Internet continuamente está en expansión y mucho más allá de las tradicionales formas de generar tráfico como la Optimización de motores de búsqueda (SEO ) por sus siglas en inglés, existen otros métodos tales como la publicidad pagada, redes sociales entre otros servicios de administración de datos que deben sin duda formar parte fundamental en tu estrategia de marketing online, es por esto que podemos decir que los Blogs pueden ayudarte a crearte una reputación o una autoridad, estar más cerca de tus clientes e incrementar la manera de aparecer hasta arriba en los motores de búsqueda más utilizados (Google, Yahoo),debido a que estos cambios han sido consistentes, muchos han optado por convertirse en Blogger SEO, es decir especialistas que centran sus estrategias SEO en los Blogs.

La creación de Blogs ha sido un paso muy grande y Wordpress  se ha convertido en una de las opciones más populares que tiene una comunidad de desarrollo basada en el Opensource (código libre). Con Wordpress puedes utilizar una infraestructura RSS y un espacio para incorporar no solo contenido en texto, sino también subir videos y podcast (audios). Para que tú puedas tomar ventaja de los beneficios de optimización en medios sociales, a continuación te explico las 5 principales actividades que un especialista SEO Blogger debe de realizar.

Crea tu Propio Blog en WordPress

Si tú tienes un negocio y lo que quieres es crear un blog que te empiece a dejar ver como una autoridad en el tema que dominas, puedes irte a GoDaddy.com esto solo te tomará  aproximadamente unos 10 minutos para configurarlo, debes de solicitar un hospedaje en Linux ya que WordPress no es compatible con Windows. Sistemas de Blogs Typepad y Movable Type son algunos que te pueden ofrecer este servicio gratuito. Blogger.com también es gratis y Yahoo! small Business tienen algunas buenas opciones que tu podrías seleccionar.

El Contenido

Constantemente debes de estar ingresando nueva información en tu blog, quizá cada semana o más si es que apenas se está iniciando, debes de recordar que la frecuencia es esencial para los motores de búsqueda y para la gente que espera que constantemente actualices tu Blog. Cada vez que tú agregas contenido debes de asegurarte de agregar las etiquetas y la categoría. La etiquetas y tu directorio también son importantes para que los motores de búsqueda puedan encontrarte cuando tu contenido hable de cierto tema.

Utiliza Fuentes RSS

Las Fuentes o canales RSS son sistemas basados en archivos XML, los cuales permiten que otros sistemas compatibles en línea lean tu información,  FeedBurner.com y OnlyWire.com son recursos que ayudan a alertar a estos sistemas sobre el nuevo contenido.

Prueba tu Blog

Como Blogger experto tú debes saber tener influencia en los motores de búsqueda siempre que puedas y cuantas veces sea posible si no es siempre; llevar a cabo una seria y sólida investigación de palabras clave te permitirá saber qué es lo que la gente está buscando dentro de tu nicho. Busca más palabras clave en lugar de iniciar buscando frases clave competitivas, y asegúrate que estas palabras están siendo incluidas en la publicación de tus contenidos.

Optimiza tu Blog

Es súper importante considerar que un blog debe de ser optimizado para el beneficio de los usuarios, para que sea encontrado por los motores de búsqueda y para que genere buenos ingresos. Debes de tener un sitio limpio y sencillo, un fondo blanco funciona bastante bien; para fines de la optimización de motores de búsqueda (SEO), trate de cambiar sus pemalinks (enlaces permanentes)  a este formato: /%postname%/ y permite la personalización de los permalinks, pero no te preocupes, esto es una práctica común, los optimizadores son herramientas amigables.

Wordpress es para mi punto de vista la mejor plataforma para alojar tu blog, cuenta con miles de plugin que hace que más potente tu blog en diferentes aspectos, SEO, diseño, estructura, etc.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.