Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MITO: Sin dolor, no hay ganancia.

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

HECHO: A menudo, veo a los atletas y los pacientes que son empujados por los entrenadores que utilizan el lema, "Sin dolor no hay ganancia." Aunque sabemos que las personas pueden sufrir lesiones adicionales por "empujar por una lesión," saber el momento adecuado para impulsar y cuando para descansar es la clave para una rápida recuperación.

El dolor te hace mover, pensar y comportarse de manera diferente. Estudios recientes muestran que el conocimiento de cómo utilizar su cuerpo y los músculos cuando se está en el dolor puede reducir significativamente el tiempo de descuento. Por lo tanto, mi lema elegido es: "Conoce el dolor y la ganancia."

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos a menudo se comunican con nosotros a través del dolor. El dolor es un mecanismo protector del cuerpo que ayuda a motivar a nosotros para proteger la zona lesionada se agrave. Muchas personas tratan de combatir el dolor en lugar de tomarlo como una señal para frenar y resolver el problema. La lucha contra el dolor sólo crea una serie de movimientos compensatorios que pone en riesgo de agravar la lesión y el alargamiento del tiempo necesario para sanar. Debido a esto, es importante escuchar lo que su cuerpo le está diciendo.

Con una lesión aguda, el dolor es una señal de advertencia bien que puede ayudar a prevenir complicaciones adicionales al tiempo que permite el proceso de curación para comenzar cuanto antes. Si usted tiene un esguince leve o presión, poniendo el acrónimo en inglés RICE edad - reposo, hielo, compresión y elevación - para utilizar normalmente aliviará parte de la respuesta inflamatoria natural y disminuir el dolor.

Mantenga a su cuerpo libre de cualquier esfuerzo, pero se ahorrará tiempo a largo plazo, ya que puede evitar que sus lesiones se convierta en crónica.

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.