5 Pasos para guiar a su hijo a través Cyberbullying 2a. parte
Paso 3: Testigo, reportar vs. Ignorar.
Testigos de crueldad en las redes sociales es un hecho cotidiano para la mayoría de los adolescentes de hoy. La mala noticia es que la mayoría de los espectadores no reportan lo que ven, porque no creo que sea un gran problema, no toman el ataque en serio, o no quieren ser un "soplón" por temor a convertirse en el nuevo objetivo de un acosador. Consejo para su hijo sobre la diferencia entre delatar (contando a conseguir a alguien en problemas) y la información (contando para resolver un problema, o para proteger a los inocentes). Con el fin de eliminar el acoso cibernético de la destrucción de nuestros hijos, es imprescindible que los espectadores sea transeúntes, y empezar a proteger unos a otros, y es tarea de los padres para hacer entender este mensaje.
Paso 4: Si el acoso cibernético no se detiene, conseguir más ayuda.
Para situaciones de acoso que se producen o se siguen produciendo en la escuela, establecer una reunión con el consejero escolar de su hijo, administrador o docente, tanto para usted y su hijo. Deje que su hijo se dirija en la reunión y sólo intervenir cuando sea necesario. Su objetivo es conseguir que el acoso se detenga, no se preocupe por lo que la escuela va a hacer para castigar al agresor. Prepare un plan de acción y los "próximos pasos" y de continuar el acoso. Asegúrese de insistir en la confidencialidad de su hijo, de lo contrario su reunión puede ser contraproducente y va a echar más leña al fuego.
Si su hijo está siendo amenazado físicamente en línea, en los textos, o en persona, considerar seriamente la posibilidad de ponerse en contacto con su departamento de policía local. Sé que probablemente piense que a lo mejor exagera, pero tienes que tomar las amenazas físicas y situaciones de acoso que se producen a través de los medios sociales tan graves como los que ocurren en persona. La policía luego lo hace, ¿por qué no debería? Imprimir todos los mensajes, imágenes e información que son relativos a las agresiones de su hijo y guardar como evidencia. Un niño nunca va a ir voluntariamente a la policía, no importa si se sienten desesperados. Esto es cuando un adulto tiene que tomar el control y buscar ayuda de inmediato.
Paso 5: No seas ingenuo.
Después de los recientes suicidios de Jaime Rodemeyer y el príncipe Phoebe, que ya no es aceptable para ser ingenuo cuando se trata de adolescentes y cómo utilizan la tecnología. Si usted es un padre o tutor, le toca a usted a ponerse al día y empezar a ser padres en torno a la tecnología para proteger a sus niños contra los efectos negativos y de larga duración que causa el acoso cibernético.
Ser víctima de un acoso cibernético puede ser traumático y humillante para los niños y adolescentes. Como sociedad, tenemos que encontrar mejores formas de ayudar a nuestros niños a través de sus años más difíciles, que es lo que el Great American NO BULL se trata. Que entiendan los niños que es un agresor y porque le hacen eso a él, y más pronto se darán cuenta de su verdadero potencial para la grandeza.
Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí
Registro automático