Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué comer después de una cirugía de vesícula

veces visto 4298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted se está preguntando qué comer después de la cirugía de vesícula biliar, usted encontrará algunas respuestas aquí. Sin embargo, usted debe hablar con su médico acerca de esto. Los pacientes siempre deben informarse de las cosas más importantes que hacer antes y después de la cirugía de la vesícula biliar.

Cirugía de la vesícula biliar se realiza cuando todos los otros métodos de tratamiento fallan. Problemas de la vesícula biliar puede ocurrir debido a varios factores, pero los cálculos biliares parece ser la causa más común. Los cálculos biliares no siempre conducen a complicaciones. Algunas piedras son muy pequeñas, y muchas personas ni siquiera saben que las tienen. Estas piedras son asintomáticas, por lo que es difícil de detectar. Sin embargo, estas piedras se pueden eliminar de manera natural, con algunos remedios de hierbas.

Piedras de gran tamaño pueden causar complicaciones. Si usted es diagnosticado con cálculos en la vesícula, el médico le dirá cuál es la mejor opción para resolver este problema. En algunos casos, la cirugía se tiene que hacer. Este procedimiento médico rara vez resulta en complicaciones, pero el paciente tiene que atenerse a algunas reglas, sobre todo cuando se trata de su dieta. La vesícula biliar es conocido como un órgano del cuerpo más pequeño en la estructura física humana que contribuye a romper el exceso de grasa en el sistema digestivo, además permite contener todos la bilis que se ha desarrollado en el hígado.

Qué comer después de la extracción la vesícula biliar.

Cirugía de la vesícula biliar se llevará a cabo si todas las demás opciones fracasan. Después del procedimiento, usted tendrá que hacer algunas moderaciones en su dieta.

------------------------

Alimentos que debe evitar son:

- Brócoli

- Cereales

- Repollo

- El pan blanco

- Mayonesa

- Margarina

- Salsas grasas

- Los alimentos con azúcar

- Los edulcorantes artificiales

- La comida basura

- Carnes grasas

- Los productos lácteos grasos

Alimentos para comer incluyen:

- Los alimentos líquidos. Después de la cirugía, usted tiene que consumir alimentos líquidos, ya que estos alimentos no pondrán ningún tipo de presión en el tracto digestivo.

- Después de un tiempo, se le permite consumir alimentos sólidos, pero sólo los de bajo contenido graso. Carnes magras, frutas, hortalizas (tomates, patatas dulces, y los pepinos son buenos para comer), y mucha agua es bueno para usted.

- Tendrá que ser disciplinado, a la hora de sus comidas. Usted tendrá que evitar comidas copiosas. Coma variedad de comidas pequeñas cada día. Hable con su nutricionista acerca de la mejor manera de preparar sus alimentos. Usted verá que la dieta vesícula biliar no es demasiado restrictiva. Incluye alimentos saludables, por lo que se sentirá mucho mejor. Su médico le dirá qué comer durante el primer par de días después de la cirugía. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su dieta de futuro, hable con su médico.

Clasificación: 1.6 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.