Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son los prebióticos de todos modos?

veces visto 909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que usted se está preguntando, ¿cuáles son los prebióticos? Piense en los prebióticos como un grupo de nutrientes de los alimentos naturales que alimentan y mantuviesen a sus bacterias intestinales buenas, a su vez, le da un sistema digestivo saludable. Usted no conseguirá muchos de ellos en una comida rápida de hamburguesas y papas fritas, sino que los recibirá en el grupo de alimentos ricos en carbohidratos que incluye granos enteros, frutas y verduras.

Comerlos le proporcionará muchos beneficios de salud, que es un hecho sorprendente, ya que no se digiere, ni tienen ninguna caloría. Lo que hacen es proporcionarle nutrientes importantes y poderosos de que se alimentan los probióticos en el tracto digestivo, y ahí es donde sucede la magia entre los probióticos y prebióticos.

Los probióticos son un término usado para identificar microbios en el tracto digestivo se conoce como el bien, o "bacterias amistosas", y sí, hay poco amistoso, o "malas bacterias" viven a la derecha por el lado del bien. Cada minuto de cada día, hay una batalla en curso entre las bacterias buenas y malas en nuestros intestinos. La mayoría de nosotros esperamos tener una relación saludable de alrededor de 80/20 a favor de las bacterias buenas. Si esto se invierte, usted podría estar en algunos de los síntomas digestivos dolorosa o incluso la enfermedad.

Aquí es donde los prebióticos vienen a ayudar. Por la alimentación de los probióticos, que son las bacterias buenas, puede darles una ventaja competitiva y hacerlos más fuertes, superando en número a los chicos malos, que a su vez lo mantiene saludable.

¡Cuál es la gran cosa, esto no es nada nuevo!

Enzimas a favor - o prebióticos son los nuevos inventos de la industria de la nutrición y la alimentación. Los antiguos alimentos egipcios fermentados más de 2000 años atrás, por lo que tuvieron los suplementos probióticos en ese entonces. Los prebióticos se encuentran en algunas de nuestras frutas y verduras más comunes. La emoción está en los descubrimientos más recientes acerca de cómo estos dos "antibióticos" trabajan juntos y cómo podemos tener control sobre las consecuencias de nuestra salud digestiva.

Los investigadores científicos están investigando cómo los nutrientes prebióticos pueden ser capaces de detener las malas bacterias denominados patógenos, a dejar de apegarse a la barrera intestinal, reducir el azúcar en la sangre y el colesterol, controlar el peso, la eliminación de residuos más rápido, ayuda con la enfermedad inflamatoria intestinal, e incluso inferiores las tasas de cáncer de colon. Una noticia muy emocionante en verdad.

La rabia de probióticos, y el mito

Usted puede haber notado una gran cantidad de publicidad de los alimentos que tienen los suplementos probióticos agregados a ellos en los últimos años. La idea era que los probióticos más que añadir a su sistema lo mejor para usted sería. Bueno, después de muchos años de estudios resulta que los probióticos por sí sola no puede hacer mucho en términos de beneficios de salud añadidos. El jurado y las pruebas muestran que los probióticos necesitan los nutrientes proporcionados por los prebióticos para que crezcan... en otras palabras, tan importante y necesario como los probióticos son, no son autosuficientes.

¿Qué son los prebióticos? - La clave que falta

Al igual que los suplementos probióticos se hizo muy popular, ahora es el prebióticos que vemos venir toda su fuerza en el mercado y como con cualquier producto habrá buenas calidad hechas y no tan buenos. ¿Cómo lo sabes? Como con la comida, el más natural, mejor, es una buena regla a seguir.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6122 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3969 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios