Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Todo listo para una limpieza natural del tracto digestivo?

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está pensando en una limpieza del tracto digestivo es algo bueno para usted! Casi todo el mundo que viven en el hemisferio occidental, tienden a comer mucha comida procesada, se beneficiaría enormemente con una buena limpieza del tracto digestivo.

Como sociedad occidental moderna y la calidad de nuestros nutrientes pobres, bajos en fibra ha hecho que nuestro sistema digestivo sea obstruido y aletargado. ¿Sabes lo que pasa con un motor de automóvil cuando se pone de esa manera? se rompe.

Es un estado prolongado de este tipo que causa tantos trastornos y enfermedades, el síndrome del intestino irritable, estreñimiento, hemorroides, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, e incluso el cáncer de colon. Incluso los expertos médicos nos dicen que el cáncer de colon se puede prevenir fácilmente con una dieta.

Cosas importantes para una limpieza del tracto digestivo.

La fibra dietética - es un hecho bien conocido que la fibra soluble es importante para mantener un sistema digestivo saludable y equilibrada. Un suplemento desde hace mucho tiempo se ha recomendado, la cáscara de psyllium. Esto limpia la mucosa que reviste los intestinos y ayuda a hacer más heces voluminosas.

Los probióticos - Los probióticos como un suplemento que contiene bacterias vivas beneficiosas para la flora intestinal, han sido conocidos por aumentar la cantidad de bacterias beneficiosas en los intestinos. Aumentar la cantidad de bacterias buenas y encima de la bacteria dañina que vive junto a él es necesario para una buena salud digestiva.

Prebióticos - lo que muchas personas todavía no son conscientes de lo que los científicos han descubierto sobre la relación entre los probióticos (bacterias buenas) y prebióticos. Si nuestras buenas bacterias ya está viviendo dentro de nuestro intestino, o se toma en el suplemento de probióticos, esta bacteria no es autosuficiente por lo que no puede multiplicarse por sí mismo. Lo que se basa en los alimentos proporcionados por los prebióticos.

¿Qué son los prebióticos?

Los prebióticos no son nada como los probióticos. En su lugar, son fuentes naturales de fibra dietética que se encuentra en ciertos alimentos como frutas, verduras y granos enteros. Es esta fibra soluble que fermenta en el colon y alimenta a las bacterias buenas lo que hacer crecer a los probioticos.

Vegetales frescos - siempre en la lista de recomendados para una dieta de limpieza del tracto digestivo natural son las frutas y verduras. Como se mencionó anteriormente, estas son las fuentes naturales de prebióticos. También se recomienda que el 40% de su dieta deba ser verduras y frutas frescas.

Lo que debe evitar

De azúcar - cualquier tipo de azúcar refinado, los edulcorantes artificiales. Esto incluye el azúcar morena y el jarabe de maíz ya que estos son todos los azúcares refinados también.

Alimentos altos en grasa y alimentos con aditivos y conservantes.

El azúcar refinada, alimentos altos en grasa con preservativos... Estos son los alimentos exactos que hemos hablado antes por ser el problema en primer lugar, dietas bajas en fibra que son la razón principal que tenemos que limpiar nuestro sistema digestivo. Esto es lógico si se piensa un poco sobre ello.

Kiwi - el nuevo "súper"

Los estudios han demostrado que el consumo de 2-3 kiwis cada día puede tener un efecto positivo en muchos problemas digestivos. Esta cantidad de kiwi tiene más fibra soluble que un suplemento psyllium y es también un alimento prebiótico de gran alcance.

El kiwi tiene más nutrientes que cualquier otra fruta, vitaminas y minerales, enzimas digestivas y ácidos grasos saludables, todos los cuales son útiles para mantener un sistema digestivo mejor y más limpio.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3988 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3283 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios