Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Recuperar a Un Hombre Consejos Cruciales Para Recuperarlo

veces visto 4646 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de que tu relación de amor se rompe, tu primer pensamiento es probablemente la forma de como recuperar a un hombre que amas. Si la relación estuvo plagada de disputas y reproches, podría haber sentido algo de alivio de la crisis cuando se terminó.

Conforme pasa el tiempo sin embargo, has llegado a sentir que puede haber sido el amor de tu vida y dejo que los desacuerdos menores lo alejen. Con el tiempo has curado los sentimientos heridos, y comenzas a pensar en las cosas buenas de la relación, es entonces que comienzas a sentir la necesidad de recuperar a tu ex.

Puedes experimentar un profundo sentimiento de pérdida y depresión. Pero no tiene por qué ser así. Si realmente lo amas hay formas de recuperar a tu hombre.

Estos son algunos consejos esenciales para recuperar a un hombre.

En primer lugar, tienes que aceptar la separación y los problemas que la causaron. Si fueras la culpable de gran parte del problema, tienes que averiguar por qué y lo que hizo que tu ex sea infeliz lo suficiente para dejarte. Porsupuesto no puedes asumir toda la culpa.

Tal vez tu ex novio tiene algunos defectos de carácter que necesita trabajar. Muchas veces después de una ruptura, se tiende a pasar por alto los defectos de la otra persona, no importa en lo que el fallo. Sentimientos como este son causados ​​por la soledad y la falta de amor.

Así que antes de seguir trabajando en la forma de recuperar a tu hombre, analiza bien la relación y date cuenta si crees que vale la pena salvarla.Es necesario reconocer que no fue fácil para él tampoco. Lo que hace o rompe cualquier relación. Es la habilidad de pasar por alto las faltas del otro. Todos tenemos nuestros defectos y pequeñas peculiaridades.

Eso es lo que hace la vida interesante. Si todo el mundo fuera perfecto todo el tiempo, sería bastante aburrido. Cuando te estás preguntando cómo recuperar a un hombre que se ama, tu ex podría estar pensando en cómo recuperar a una mujer que se ama.

Muchas veces la gente mirar hacia atrás en una relación fallida, un año después de la ruptura y piensa en lo que podría haber hecho para recuperar a su ex y renovar el romance perdido. Para reparar el daño hecho a tu relación, uno de los dos tendrá que dar el primer paso para conseguir alguna forma de comunicación.

Si eres sincera y realmente quieres recuperar tu relación, quien tome la iniciativa vas a ser tu. Puedes probar el terreno enviándole un e-mail y pedirle disculpas por tu parte en la ruptura y decirle que te gustaría hablar con él en algún momento, y si esta deacuerdo que te llame.

Esto puede llevar a una reunión en la que trataran de limar sus diferencias cara a cara. Esperemos que tu amor puede superar las diferencias menores y que ses el inicio de una nueva relación mas fuerte.

Existen errores que pueden arruinar tu relación para siempre. Para evitar estos errores fatales, necesitas pasos probados y quizas ayuda experimentada para recuperar a tu hombre y mantenerlo a tu lado. Siempre debes estar abierta a recibir la ayuda necesaria....

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5136 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7676 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios