Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Darme Cuenta…

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te ha pasado que sucede un evento en tu vida y dices… ¡Wow! ¡Ahora me doy cuenta!

Pues de esto exactamente se trata cuando decides ir en busca de quién realmente eres. Es el navegar profundamente el mar de tu interior y descubrir con los ojos de tu conciencia el SER que eres.

Tal vez te preguntarás, ¿darme cuenta de qué? Pues te digo que solamente caminando el camino espiritual, el camino interno, te darás cuenta de muchas cosas. Encontrarás respuesta a muchas preguntas que durante años no tuvieron respuestas.

Podrás ver claramente que todo aquello a lo cual culpas de tus desgracias no son sino tus propias limitaciones y algo dentro de ti que debes trabajar, aceptar, manejar, perdonar, sanar. Porque todo surge en tu interior, absolutamente todo.

Ahora imagínate cuan poderoso es ese descubrimiento que tan pronto “te das cuenta de…” todo a tu alrededor “cambia”. Y escribo entre comillas la palabra cambia porque realmente afuera no cambia nada, sino tú.

De modo que liberas una carga menos en tu cuerpo, el cual se libera de esas emociones tóxicas que enferman tu cuerpo. Y lo más lindo es que así sucesivamente más cosas te harán sentido y tomarás las riendas de tu vida con más vigor y energía. Te sentirás capaz de hacer cambios que jamás pensaste.

Y todo esto gracias a que tomaste la decisión de hacerlo.

Quiero compartir contigo 3 pasos para que realmente te des cuenta de lo que sucede en tu vida, en tu interior.

1. Tener el deseo real de saber quién eres

Si ha llegado a ti el momento de hacerte esta pregunta, es porque estás list@ a ir en busca de respuestas. Así que no te detengas y haz lo que tengas que hacer.

2. Busca ayuda

Durante este recorrido necesitas la guía de seres que te darán luz en tu camino, que te guiarán a descubrir el ser sabio que eres.

3. Aceptación

Tan pronto aceptas que todo lo que ocurre en ti es porque tu mism@ lo has creado, es cuando llega la paz, el balance, la tranquilidad que te mereces.

No hay nada más valioso que darte cuenta de todo lo que te funciona en tu vida y también darte cuenta de lo que no funciona, porque es aquí donde puedes hacer los ajustes necesarios para llevar tu vida al próximo nivel.

Y te voy a decir más… te va a gustar tanto este proceso que lo vas a seguir haciendo por el resto de tu vida. Porque siempre hay algo que descubrir, algo que sanar, por eso yo digo que el vivir un camino espiritual es un estilo de vida.

Y a medida que esto ocurre, también estará ocurriendo con los seres a quien más amas, y tu vida será una llena de milagros hermosos.

¡Así que lánzate a vivir! ¡A descubrirte y sobre todo a darte cuenta!

Un abrazo,

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.