Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de personalidad según el signo zodiacal

veces visto 972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es bien interesante ver como es el estilo de personalidad de la gente que nos rodea. A mí en lo personal me encanta el tema de la astrología y he podido identificar ciertas características en común según su signo. Y tomando como referencia la revista de Walter Mercado, astrólogo puertorriqueño y reconocido mundialmente, te dejo varias características en la personalidad de cada uno de los signos:

Aries

Los arianos son aventureros, les gusta tomar la iniciativa, son valientes y arriesgados, son inteligentes y apasionados. Además, son cautelosos y valoran lo que tienen.

Tauro

Los nacidos bajo Tauro son pacientes, poseen una seguridad económica, son artísticos, buenos negociantes, estables y con grandes destrezas manuales.

Géminis

Los geminianos tienen grandes talentos musicales, son versátiles, aman el viajar, tienen gran poder de comunicación y cuando comunican lo hacen desde el corazón.

Cáncer

Los nacidos bajo cáncer son protectores, cariñosos, artísticos, imaginativos, creativos, son muy sensibles.

Leo

Los reyes del zodiaco, son generosos, dinámicos, cordiales, tienen grandes talentos administrativos, son luz y estrella en el corazón de muchos.

Virgo

Los virgorianos son analíticos, tienen mente crítica, son muy comunicativos y adaptables y tienen el poder de sanar a otros.  Son perfeccionistas y observan mucho los detalles.

Libra

Los nacidos bajo este signo de libra son amorosos, tolerantes, balanceados, inspirados y artísticos. Tienen armonía en sus relaciones y en el ambiente.

Escorpio

Son voluntariosos, decididos, leales, embrujadores, determinados y con grandes poderes recuperativos, poseen sentimientos intensos y profundos.

Sagitario

Son honestos, optimistas, persuasivos, afortunados, les encanta encontrar las verdades, viajar, aventurar y tienen mucha fe.

Capricornio

Son responsables, serios, determinados, ambiciosos, concentrados y trabajadores. Tienen una gran habilidad en administrar.

Acuario

Son rebeldes, inventivos, amigables, idealistas, artísticos. Les encanta las amistades, el aprender e innovar y disfrutan grandemente de la vida.

Piscis

Son simpáticos, compasivos, musicales, espirituales, desprendidos. Les gusta el romance, la meditación y la soledad.

¿Te identificas con tu signo?  Usa esta información como referencia y ¡qué lo disfrutes!!

Un abrazo,

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.