Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estilo de vida espiritual

veces visto 916 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es vivir un estilo de vida espiritual? ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra espiritualidad? Tal vez la imagen que veas en tu mente sea una religión, la iglesia a la que asistes, o tal vez te llegue la imagen de alguno de los maestros iluminados que han pasado por la tierra.

Y es bien interesante ver como cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinión de lo que es espiritualidad.

Te voy a dar mi definición a base de toda mi experiencia vivida y todos los grandes descubrimientos que he experimentado. Tan sencillo como comenzar a conocerme un poquito más cada día, conocer mis emociones, darme cuenta que es lo que me saca de mi centro. Hacer los cambios internos que tenga  que hacer y vivir mi vida a base de mis valores. Respeto todo ser viviente, darme cuenta que nos rige unas leyes universales que conociéndolas o no, están allí para que sean respetadas. Cuidar el templo de mi cuerpo donde habita mi ser y sacar el tiempo para meditar y conectar con mí ser superior que a su vez se conecta con el universo. Comenzar a responsabilizarme de todos mis actos, darme cuenta que todo lo que ocurre en mi vida es porque yo lo creé consciente o inconscientemente.

Hay veces que nos complicamos tanto la vida, cuando si mantenemos todo simple, todo fluye y podemos vivir en paz con nosotros mismos.

Cada vez que descubro un poco más de mí, sucede el fenómeno de expandir, ampliar mi conciencia, ver las cosas completamente diferentes y vivir conscientemente el presente.

Mi invitación es que te des la oportunidad de conocerte a ti mism@ y esto solamente ocurre cuando conectas internamente con tu SER. ¡De modo que cada uno aportemos a la conciencia colectiva y podamos ver ese gran cambio en el Universo!

Un abrazo,

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Pabón, Tu Coach Espiritual, Coach y Autora elizabeth@elizabethpabon.com, http://www.elizabethpabon.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.