Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como reforzar la autoestima con tres consejos simples

veces visto 1283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como reforzar la autoestima con tres consejos simples

Si te estás preguntando como reforzar la autoestima, entonces te encuentras en el lugar correcto.

En este artículo voy a compartir tres consejos que te ayudará enormemente a trabajar en tu autoestima. ¡Aquí están!

1. Hacerlo paso a paso

Como Lao-Tzu dijo, un viaje de mil millas comienza con un solo paso. En lugar de tratar de hacer todo al mismo tiempo, comienza con un solo paso. Construye tu autoestima paso a paso, pieza por pieza.

Cómo dar el primer paso? Haz una lista de todas tus inseguridades. Si se trata de sensaciones de inseguridad al hablar con mujeres lindas, tener miedo de hablar en público o decir que no, ten en cuenta lo siguiente.

Ahora que sabes cuáles son tus inseguridades, es el momento de dar el primer paso. El primer paso es escoger sólo una inseguridad (de preferencia la más grande) y eliminarla. Y para hacer eso tienes que ...

2. Enfréntate a tus miedos

No voy a mentirte - si quieres aprender como reforzar la autoestima, tienes que enfrentarte a tus miedos.

Esto te hará sentirte nervioso, estresado, frustrado. Sin embargo, sin esfuerzo no hay victoria, ¿no?

La gente con una alta autoestima enfrenta sus temores y empuja sus límites. Tienes que hacer lo mismo - para deshacerte de tus inseguridades tienes que hacerles frente. Se llama "ampliar tu zona de confort". ¿Tienes miedo de hablar en público? Bueno, si quieres tener confianza, es hora de que empieces a hacerlo tan a menudo como sea posible. Tienes miedo a las mujeres bonitas? Inicia una conversación con ellas. Enfréntate a tus miedos!

3. Perseverar

Lo sé, la mejora de la autoestima es una tarea fácil. Sin embargo yo sé lo mal que te puedes sentir. No te decepciones - nunca jamás te des por vencido hasta que alcances tu objetivo y te conviertas en una persona segura de ti mismo/a. Para llegar al final de tu viaje de una manera mas facil, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para mantenerte en el camino:

- Motívate a ti mismo viendo películas que te inspiren y escucha música positiva;

- Recompénsate cuando hayas logrado una mini-meta;

- Obtenen ayuda de otras personas (podría ser una buena idea trabajar en tu autoestima con un amigo que también quiera llegar a ser seguro de sí mismo).

Recuerda: Nunca jamás te rindas - lo lograrás!

Todos estos consejos de como reforzar la autoestima te serán muy útiles en tu camino hacia la completa autoestima (por supuesto si los pones en práctica!).  ;)

Recuerda que la práctica diaria no sólo te ayudará en como reforzar la autoestima sino también en la construcción de tu confianza.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.