Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar la confianza en uno mismo - 6 Concejos.

veces visto 4357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como recuperar la confianza en uno mismo - 6 Concejos.

Como recuperar la confianza en ti mismo puede ser un reto difícil incluso para una persona emocionalmente fuerte.

De igual manera no debes preocuparte tanto por esta situación.

Para demostrarte lo sencillo que puede ser, aquí están algunas maneras de ayudarte sobre como recuperar la confianza.

En primer lugar trata de liberar el estrés.

Sentirte presionado y ansioso por una situación que parece irresoluble o imposible nos pone en un estado en el que cualquiera se siente obligado a luchar contra el problema o huir de él.

El estrés internaliza el problema y te hace creer que estas son las únicas dos opciones para resolver el problema. Si te tomas un tiempo para estar solo con tus sentimientos, y tratas de ver desde una nueva perspectiva, puedes pasar de una que te parecía una situación de vida o muerte, a una que no es más que temporalmente no deseada.

Tómate unos minutos para respirar profundamente y tratar de calmarte.

Te sentirás más a gusto y serás capaz de permitir que tu mente pueda ver la situación desde una perspectiva más objetiva. Esto permitirá que nuevos conocimientos e ideas creativas salgan a la superficie y te ayudarán a encontrar la mejor manera de avanzar.

Con una cabeza más clara, hazte algunas preguntas sobre la situación, tales como "¿Qué necesito saber?" o "¿Qué acción me acercará mas a lo que quiero?" Confía en ti mismo para ser guiado por tu espíritu creativo.

Otro consejo para aprender como recuperar la confianza en ti mismo es tratar de dejar de compararte con otros. Al comparar la comodidad percibida y la felicidad de otra persona con tu sufrimiento actual, sólo reducirás tu propia confianza y autoestima.

Piensa en la época en que te sentiste seguro, creativo y te movías a toda máquina, antes de que la situación actual se presentara. Esta imagen de ti mismo es el verdadero yo y lo que necesitas para volver a conectarte con el.

Cuanto más puedas visualizar esa imagen positiva de ti mismo, más rápido reemplazarás a la auto-imagen negativa que creaste en tu mente y socavo la confianza en ti mismo.

Debes tomar el control de tu vida y dejar que tu brújula interior te guíe.

El secreto sobre como recuperar la confianza en uno mismo es descubrir que puedes confiar en ti mismo. Por naturaleza tu mente sabe cuando vas en una mala o buena dirección, entonces debes confiar en ti mismo y permitir que tu imaginación y las acciones positivas te guíen en la dirección correcta y, al hacerlo, estarás en el camino correcto para recuperar la confianza en ti mismo.

Ahora ya sabes como recuperar la confianza en ti mismo, comienza ya mismo! ;)

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Castro Kenny -  "Secretos y Estrategias Para Alcanzar La Libertad Financiera" Autor Best Seller Del Libro "Listas Efectivas" Internet Marketer Consultor De

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.