Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing por Internet: ¿Estás haciendo buen negocio con tu Blog?

veces visto 714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La clave para tener un blog exitoso que atraiga negocio es escribiendo sobre un tema que te apasione. Después de todo, se trata del tema de tu nicho, el mismo que tratará sobre el producto o servicio que ofrezcas.

Pero, ¿Cómo se escribe continuamente sobre un tema que te apasione?

La verdad es que si no te interesa el tema sobre el que vas a escribir, entonces no podrás hacerte entender y mantener la inspiración por mucho tiempo.  Algunos blog de negocios están escritos de tal manera que se adapten al producto o servicios  que ofrecen o a los que están afiliados y en los que no tienen ningún interés, excepto por el deseo de atraer clientes.

Para que puedas mostrar tu pasión, tu escrito debe tener como base tu propia experiencia e investigación sobre el tema.  Puedes empezar a escribir ampliamente para que puedas atraer a un público más extenso y puedes empezar ahora mismo. Escribir ampliamente quiere decir que puedes discutir de manera general sobre cualquier tema que te interese antes de restringirte a un tema de nicho específico que podría ser el producto o servicio que estás promocionando.

Ahora, ¿Cómo tener un blog que atraiga negocio?

Además de brindar información gratuita a tus visitantes, tienes que asegurarte de convertirlos en clientes que compren. Por ello, tienes que escribir continuamente sobre el tema de tu nicho que sea de interés para poder captar gente que realmente le interese lo que estás escribiendo. Esa gente no irá a tu sitio a cada rato si tu blog no les da lo que buscan.

Podrás darte cuenta que hay bastantes competidores que tienen nichos similares a aquel sobre el que estás escribiendo. En lugar de competir con ellos ¿por qué no posicionarte tú mismo de manera diferente? Si bien todos ustedes podrían estar hablando de lo mismo, tú podrías ponerlo con tu propia voz y propio estilo.

El escribir a tu propio estilo y con tu propia voz constituye tu herramienta creativa porque tu voz es tu marca y nadie puede tomarla o copiarte.  Con tu marca vas a querer que tus prospectos encuentren en tus posts consistencia en estilo y contenido. Ya sea escribiendo de manera humorística o en formato de editorial, la consistencia ayudará a las personas a identificarse contigo y sabrán que es tuyo desde donde lo lean. Incluso si leen un post diferente, sentirán igual,  como si leyeran al mismo autor de su novela favorita.

Si a ellos les gusta la manera en que presentas tus ideas y sienten que vale la pena tomarse su tiempo para leerlas, siempre regresarán, e incluso podrían suscribirse a tus propuestas. Un lector leal que no ha llegado a obtener lo suficiente de ti, podría incluso apuntarse en tu lista de correos.

Recuerda que es importante lograr que tus visitantes dejen sus datos en tu formulario de suscripción. Convéncelos de apuntarse en tu lista y deja que tu campaña de marketing por email los lleve a tu página de ventas donde tendrás más tiempo y espacio para explicarles sobre tu oferta. Tu blog actúa como primer punto de contacto de la fachada de tu negocio, justo como te gustaría que tus clientes entren a tu tienda antes de venderles.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.