Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La resurrección de los móviles de prepago

veces visto 4230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el inicio de la crisis económica en el mundo, España ha experimento varios problemas. Entre ellos tenemos una importante caída en ventas del sector inmobiliario, un alto índice de desempleo y problemas en el sistema financiero de bancos y cajas. Dado este panorama, muchas personas optan por ahorrar en costes que antes eran comunes en el diario vivir.

Actualmente, una gran cantidad de usuarios optan por evitar los contratos de permanencia de largo plazo con las telefonías móviles y eligen los servicios de prepago para así controlar el gasto mensual, pagando sólo por los minutos y los datos que se consumen.Estas tarjetas suelen enviar 10 SMS cada mes y dan la posibilidad de hablar 34 minutos con otros móviles por un precio de casi 10 euros, ni uno más. Las tarifas de postpago pueden llegar a ser hasta de 80€ al mes para así disfrutar de tantos minutos para pasar colgado en el teléfono, enviar SMS ilimitados y tener acceso a internet a máxima velocidad de transferencia de datos.

Por esto las líneas de prepago han vuelto a posicionarse entre las formas favoritas de utilizar el móvily los usuarios eligen a las operadoras que ofrecen los precios más bajos del mercado. El contexto en que se encuentra ahora España es, sin lugar a duda, el principal factor por el cual el número de clientes prepago no ha dejado de crecer. El perfil del consumidor de prepago es gente en el paro, gente joven y con bajos ingresos económicos. Dos de los segmentos que están ingresando fuerte en el mercado actual de la telefonía móvil son el “prepago de empresa” y el prepago para “familias numerosas”. Atrás quedaron los tiempos de minutos ilimitados, navegación a 750MB a alta velocidad y de grandes números de SMS mensuales. Muchos directivos y padres de familia piensan que es una manera fácil de controlar los gastos y de tener la facilidad de acabar con el servicio en un determinado momento sin tener que pagar fuertes multas o recargos mensuales.

Evidentemente, la crisis económica ha llegado a todos los rincones, incluso el de aquellos que no pueden vivir sin su móvil, aunque por supuesto no se piensa en prescindir de ellos sino más bien se ha recurrido, por ahora, a una alternativa para economizar. En la actualidad existen varias operadoras virtuales de móvil que ofrecen servicios de tarjeta prepago con la que se puede realizar llamadas nacionales e internacionales económicas de alta calidad directamente desde tu móvil, siendo esta una manera más fácil y económica para entablar ese contacto diario con familiares o amigos.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.