Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Dieta Para Perder Barriga Rápidamente

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener una dieta adecuada es importante para perder barriga. La mayoría de la gente de hoy está cansada y estresada de la vida sedentaria que llevan. Hay muy poca actividad física durante el día. La mayor parte de el tiempo se la pasan sentados con los trabajos en la oficina o simplemente por llevar una vida demasiado pausada.

Si no estás comiendo una comida nutritiva, tarde o temprano empezaras a acumular grasa en el cuerpo y el intestino. La grasa de la barriga es el tipo de grasa más dificil de quemar, una vez que la grasa se empieza a acumular en la cintura tiende a ser terca. Si no puedes buscar el tiempo necesario para hacer ejercicio en el gimnasio, o mantenerte activo por motivos de trabajo o la familia, por lo menos puedes controlar tu dieta.

Aquí te tengo algunas pautas sobre lo que puedes hacer para optimizar tu dieta y perder barriga.

La primera cosa que puedes comenzar a hacer para controlar tu alimentación es tomar más agua durante las comidas. Hacer esto te hará sentir más lleno y comer menos. Como regla general, debes intentar beber entre 8-10 vasos de agua al día. Estar bien hidratado tiene el beneficio adicional de ayudarte a mantener tu cuerpo completamente limpio de impurezas, manteniendo tu digestión normal, y también lograr una piel limpia. Beber mucha agua también ayuda a la digestión y ayuda a descomponer los alimentos adecuadamente para aprovechar al máximo los nutirientes de tus comidas.

Una dieta alta en proteínas, con menos calorías procedentes de los carbohidratos y carnes magras son ideales para bajar de peso rápido. Las proteínas son los alimentos que requieren más energía de parte del cuerpo para descomponerlas, tu sistema digestivo se esfuerza mucho más para descomponer las calorías de las proteínas que de los carbohidratos o grasas. Por lo que comer una dieta rica en proteínas te ayudará a mantener la sensación de saciedad o digamos de llenura por más tiempo.

En cuanto a los carbohidratos se recomienda comer carbohidratos con el pan tostado por la mañana en el desayuno por lo que tu cuerpo tendra energía durante todo el día. y recortar los carbohidratos para el almuerzo y la cena. Trate de evitar los almidones pesados, como las patatas o el arroz blanco.

Esto es generalmente para la parte menos activa del día de una persona, si vas a comer una gran cantidad de almidón y te sientas en un sofá, aumentaras la grasa de la barriga rápidamente. La excepción a esta regla es que puedes ingerir carbohidratos después de una intensa sesión de ejercicios, tu cuerpo desintegrará los carbohidratos más rápidamente obteniendo azúcares para la recuperación y el crecimiento muscular.

Trate de ingerir un poco más de cafeina. Comienza en la mañana con el café o el té verde para poner en marcha tu metabolismo. Aunque no existe una relación directa entre la ingesta de cafeína y la pérdida de peso, la investigación ha demostrado que la cafeína tiene efectos que ayudan a la pérdida de peso y barriga. La cafeína estimula el cuerpo y acelera el metabolismo para quemar más grasa.

Consumir suficiente fibra en tu dieta también es importante para perder barriga. Come más frutas, hortalizas, granos integrales y frutos secos, estos alimentos son excelentes fuentes de fibra. La fibra facilita la retención del agua ayudandote a limpiar tu cuerpo de residuos innecesarios.

La fibra también ayuda a la digestión y ayuda a absorber los nutrientes con mayor facilidad. También existe el beneficio de lograr que tu grasa pase a través de tu sistema con mayor rapidez cada vez y asi menos grasa se absorbe en tu cuerpo. La fibra ayuda a transportar el colesterol fuera de tu cuerpo y reduce las enfermedades del corazón. También la fibra ayuda a llenarte, se come menos y no se siente tanta hambre.

Come grasas buenas para bajar de peso. Eso es cierto, puede parecer contrario al sentido común, pero no todas las grasas son malas. Comer grasa es esencial para bajar de peso porque la grasa te ayudará a sentirte más saciado después de una comida. Es las grasas malas, que son difíciles de digerir y se almacenan como grasa en el cuerpo, estas grasas debes evitar.

¿Cuál es la diferencia entre grasas buenas y malas? Estas son las grasas buenas, aceite de oliva, frutos secos y carne de vacuno alimentado con pasto. Las grasas malas son básicamente grasas animales y basura que se obtiene de las hamburguesas, o alimentos grasos en general…

Trata de mantenerte alejado de la comida chatarra y el alcohol. Hay una verdadera razón para la frase “barriga cervecera” , la cerveza y bebidas alcohólicas tienen calorías y es muy fácil de beber demasiadas calorias de lo que el cuerpo puede procesar. Recuerde que la pérdida de peso se trata de quemar más calorías de la que puedes comer.

Los mismos principios se aplican a la comida chatarra, es muy fácil de consumir demasiadas calorías comiendo comida chatarra, las sodas y los dulces por ejemplo. Un montón de comida chatarra tienen azúcares refinados y estos se aborben más rápidamente en el torrente sanguíneo y se almacenan como grasa más fácilmente.

Está bien ingerir un poco de chatarra y alcolhol de vez en cuando simplemente no, todo el tiempo. Considera la posibilidad de ingerir alcolhol en poca cantidad los fines de semana, o sólo en eventos sociales importantes. Si te riges a estos principios y ajustas tus hábitos alimenticios perderas grasa de la barriga y la barriga.

Espero que esto te haya a yudado a darte cuenta de que una gran cantidad de grasa de tu cuerpo está fabricado en la cocina y que es importante que aprendas a comer de la manera correcta si de verdad quieres perder barriga y marcar los abdominales. Porsupuesto no te olvides de la actividad fisica.

Para obtener un análisis completo en la proporción adecuada de hidratos de carbono, proteínas en la dieta, la grasa, y cómo realizar un plan estrategico que funcione bien con el tipo de tu cuerpo, ve a ver ahora Que comer para perder peso rápido.

Espero que esto te haya a yudado a darte cuenta de que una gran cantidad de grasa de tu cuerpo se fabrica en la cocina y que es importante que aprendas a comer de la manera correcta si de verdad quieres perder barriga y marcar los abdominales. Porsupuesto no te olvides de la actividad fisica también.

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios