Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

9 Remedios Caseros Para La Caida Del Pelo

veces visto 9921 Veces vista   comentario 0 Comentarios

9 Remedios Caseros Para La Caida Del Pelo

Muchos de nosotros estamos preocupados por un tema en común, la pérdida del cabello. Si no está seguro de como crecer el pelo, usted debe considerar el uso deremedios caseros para la caida del pelo.

Remedios caseros para la caida del pelo:

1. Aloe Vera – Se cree que el uso regular del gel de aloe vera activa la producción de óxido nítrico que contiene una enzima conocida como superóxido dismutane. Algunos expertos consideran que estas dos sustancias se combinan para estimular el crecimiento del cabello en las personas que sufren de calvicie masculina.

2. Extracto de raíz de ortiga (Urtica dioica L): extractos de raíz de ortiga combinado con extractos de Pygeum inhiben la producción de dihidrotestosterona (DHT), la hormona responsable de causar la calvicie de patrón masculino. Estos dos extractos también pueden detener la producción de estrógenos, otra hormona que causa la pérdida del cabello.

3. No se deje engañar por el hecho de que el fósforo se encuentra naturalmente en el cuerpo. Intoxicación por fósforo es una condición seria que puede resultar en la destrucción ósea y una muerte rápida. Nunca tome fósforo sin consultar a un médico certificado.

4. La palma enana americana y el té verde puede ser utilizado como remedios caseros para la caida del pelo. Estas hierbas bloquean la producción de una hormona que causa la calvicie de patrón femenino y masculino. El té verde funciona mejor para estimular la regeneración natural del cabello cuando se aplica directamente al cuero cabelludo y el cabello. Aplicar té de lavanda en el cuero cabelludo para aliviar el picor y para evitar que sus líneas se convierta en quebradizo.

5. De pimiento rojo (Capiscum). Ayuda para extraer la sangre y nutrientes al cuero cabelludo y favorece la liberación de histimines para estimular la división celular y la regeneración del cabello.

6. Pygeum (Pygeum africanum): Pygeum, mezclada con la raíz de ortiga, tambien puede ser utilizado para la caida del pelo ya que actúa como un inhibidor de la conversión de la hormona testosterona en dihidrotestosterona (DHT), tanto en hombres como calvicie de patrón femenino.

7. Aceite de cártamo (Carthamus tinctorius). El aceite de cártamo aplica al cuero cabelludo actúa como un vasodilatador que dilata los vasos sanguíneos. Esto permite llevar mas sangre a los nutrientes, al folículo piloso, por lo tanto ayuda en la promoción de la regeneración del cabello.

8. Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba evita el bloqueo del folículo del pelo, actuando como un agente de limpieza para eliminar el sebo del cuero cabelludo. Este aceite tiene propiedades únicas antioxidantes que protegen el cuero cabelludo y las raíces del cabello. El uso de aceite de jojoba para el cabello y cuidado de la piel es muy gratificante.

9. El aceite de oliva es uno de los remedios caseros para la caida del pelo más recomendados. Hay una buena razón para ello. Mantiene el cuero cabelludo sano, penetrando profundamente en los poros, para eliminar las capas de suciedad y escombros que se acumulan con el tiempo. Dése un tratamiento de aceite caliente para cubrir sus filamentos de proteínas y hacerlas más resistentes a la rotura. Vierta un poco de aceite de oliva en una olla y deje que se caliente. Lávese el cabello con un champú natural. Enjuague el cabello y luego aplicar el aceite de oliva en el cuero cabelludo y las hebras húmedas. El calor le permitirá a sus filamentos para absorber el aceite de oliva. Dejar por lo menos una hora.

Estos fueron los 9 remedios caseros para la caida del pelo.

Clasificación: 1.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Fuentes de www.comocrecerelpelo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la caída del cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Dic, 2010
La caída del cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo...
veces visto 10967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Revertir la caída del cabello
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu...
veces visto 11511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la...
veces visto 12718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El príncipe más guapo se queda calvo
Escrito por MartaPalacios, Añadido: 18 de Feb, 2011
Pocos detalles respecto a la gran boda real han ganado tanta relevancia como las entradas del príncipe Guillermo y su reciente problema de calvicie, nos informan fuentes como el New York Times. En América, donde el interés por la boda real va en aumento, Kate Middleton se ha convertido en un icono de la...
veces visto 2183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tratamientos para la caída del cabello
Escrito por socialelena16, Añadido: 20 de Jul, 2012
Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud. Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie. Existen los casos que por causa de la her
veces visto 22310 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios