Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Esenciales Para hacer Marketing en las Redes Sociales

veces visto 742 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuación te daré información sobre algunos consejos importantes que te podrán ayudar a mejorar el marketing de tu negocio dentro de las redes sociales:

1. Establece tu Tiempo

Es muy fácil distraerse. Entonces es muy recomendable que establezcas un tiempo específico para realizar actividades de marketing, puedes empezar tomando de 5 a 10 minutos todas las mañanas y tal vez unos 5 minutos antes de que te vayas a tu casa.

2. No Abarques o Absorbas Cosas Demasiado Finas

Existen muchas redes sociales y algunos serán más adecuados para tu negocio que otros. Yo te recomiendo que centres tu atención y esfuerzos  en 2 o 3 redes sociales y que en esas realices tus actividades. Puedes utilizar herramientas gratis de redes sociales como Tweetdeck, Hootsuite o Social Oomph para concentrar y gestionar todas tus redes sociales desde un único lugar.

3. Crea Contenido de Calidad

Crea contenido que de verdad sea relevante para tu mercado objetivo. Comparte tu conocimiento y experiencias mediante asesoramiento y actualizaciones. Siempre que sea posible crea un link hacia la página más relevante de tu sitio. Debes de tratar de ser visto como alguien que agrega valor y que contribuye en lugar de alguien que solo quiere vender o de solo rellenar con contenido , lo cual no significa que no puedas ser creativo en las técnicas que utilices para promocionar tu sitio y diferenciarlo de otros

4. Debes de ser Constante

Es importante que publiques regularmente tus artículos, si tú no te mantienes a la vista de tus clientes entonces seguramente quedaras fuera de sus opciones; sin embargo debes de evitar el correo basura o spam, existen muchos usuarios de redes sociales que pueden llegar a Bloquear a pesar de que normalmente encuentran cosas útiles.

5. Involúcrate

Participando y comentando en otros artículos de otras páginas puedes desarrollar tu credibilidad y crear cierta autoridad. Puedes también utilizar el medio que utilizas para anunciar empleos, hacer preguntas y por supuesto ayudar a los demás. Recuerda que no solo se trata de vender ¡

6. Muéstrate Como un Profesional

Trata de evitar hablar de tu vida privada o dar opiniones negativas sobre colegas tuyos o de clientes.  Aunque esto suene a algo obvio, esto puede ocurrir.

7. Mantén tu Sitio Web al Día

Anuncios interesantes y útiles pueden atraer más tráfico a tu sitio web, pero, si tu sitio no cumple con las especificaciones que se necesitan en las redes sociales, entonces todo ese arduo trabajo que hayas realizado para entrar a las redes sociales terminara siendo un esfuerzo en vano, es importante que no olvides incluir los iconos de las redes sociales en lugares destacados de tu sitio.

8. Sé Paciente

No esperes resultados de manera inmediata, debes de enfocarte en construir un nivel de confianza en la red y esto requiere tiempo y esfuerzo, debes de pensar siempre en el largo plazo cuando se trata de hacer campañas en redes sociales.

9. Utiliza la Ayuda de Expertos Para Tu Marketing Social

Si tu realmente sientes que no tienes ni el tiempo, ni el conocimiento, entonces puedes contratar los servicios de una consultoría en medios sociales para que lleven a cabo esas tareas de Marketing. Un experto puede ayudarte a dirigir tráfico a tu sitio y contribuir para optimizarlo en los motores de búsqueda.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.