Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sugerencias para decorar la habitación infantil

veces visto 1532 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No solamente los adultos pueden tener dormitorios sofisticados. Ahora los pequeños del hogar pueden disfrutar de habitaciones infantiles de ensueño, al igual que sus padres. Esto es posible gracias a la increíble variedad de muebles infantiles que están disponibles en el mercado hoy en día, y a los detalles que los padres pueden incorporar en la habitación para crear dormitorios infantiles sofisticados aunque el niño sea tan pequeño que duerme en una cuna aún.

Comúnmente se suelen elegir tonos color pastel y esto es lo más adecuado al tratarse de niños pequeños. Una vez que el color esté definido se deberá intentar que los accesorios decorativos que se vayan a agregar al dormitorio, así como los muebles infantiles que se utilicen, tengan el mismo color o que combinen con el elegido.

En los dormitorios infantiles en normal encontrar muchísimos juguetes y la mayoría de ellos suelen estar desparramados por el suelo. Esto es normal tratándose de niños que son pequeños pero se puede solucionar. Si se quiere tener un dormitorio ordenado y que mantenga la sofisticación de su decoración, el niño necesita tener un acceso rápido a sus juguetes y eso se consigue colocándolos en un contenedor abierto. Ese contenedor tiene que ubicarse en el piso del armario de la habitación. Si es posible tiene que existir más de un sistema de almacenamiento con el objetivo de aprovechar el espacio al máximo. Ropa y juguetes tienen que permanecer en orden. El niño, cuando sabe que sus juguetes están siempre en el mismo lugar, no desordena el resto de la habitación, buscándolos.

Ya sea que el niño duerma en cama o en una cuna, si se trata de un mueble infantil, el tema de la seguridad estará correctamente cuidado. Es posible encontrar modelos de cunas y camas infantiles sofisticadas, pero para hacerlo aún mejor, deberá utilizar ropa de cama adecuada. La hay con diseños realmente hermosos y que siempre se puede complementar con el uso de cojines adecuados.

Es relevante el tema de la iluminación del dormitorio. Lo primero que se debe decir es que en las habitaciones infantiles no es adecuado usar lámparas de estudio, sobre todo por un tema de seguridad. Además es muy posible que termine en el suelo porque los niños en sus juegos suelen ir derribando cosas a su paso. Si quiere coloque una luz colgante sobre la mesa y asegúrese que su hijo no la pueda alcanzar. Como luz principal, coloque una araña colgante, incluso podría ser una araña de cristal.

En relación a los objetos decorativos, existen varias opciones que usted podrá aplicar en la habitación. Un ejemplo muy original es enmarcar páginas del libro favorito de su hijo y colocarlas sobre una pared. También se pueden tomar fotografías de sus peluches favoritos o de sus juguetes favoritos y hacer cuadros con ellas. Para que las imágenes se puedan distinguir desde cualquier parte de la habitación, se deben sacar suficientemente cerca. Usted podría contratar a un fotógrafo profesional pero si se anima a hacerlo por su cuenta ¡adelante!

Siempre el espacio disponible es el determinante de la ubicación de los muebles infantiles pero si se puede trate de que en la habitación haya tres zonas: una de descanso, una de aprendizaje y otra de juegos. En todas las zonas trate de que la sofisticación esté presente. Por ejemplo, a las sillas de la mesa de juego, tapícelas. Lucirán realmente hermosas y serán dignas de ser utilizadas por el rey o la reina de la casa. Si sigue estos consejos su hijo tendrá un dormitorio igual de sofisticado que el suyo.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.