Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quitar el acné de forma natural

veces visto 2509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quitar el acné de forma natural

Uno de los mejores remedios eficaces para quitar los granos de la frente o de cualquier otro lugar del rostro son sin duda los trucos caseros. El problema de estos consejos naturales, es que no mucha gente los conoce.

Para ello ahora vamos a esxplicar, como podemos aplicar todos estos remedios naturales, para poder finalmente eliminar los granos de nuestra piel de una vez por todas.

Primero que nada, debemos saber que nunca tendremos que explotar o arrancar los granos, acné etc. Si hacemos esto, seguramente nuestro acné empeorará muchísimo, por ello es fundamental no realizar esta acción jamás En lugar de eso debemos hacer lo siguiente:

Dieta: Debemos hacer una dieta baja en refinados, ya que estos alimentos, pueden crear acné. Esto es a porque aumentan la seborrea en la piel. Por ello nuestra dieta se basará únicamente en alimentación rica en vitaminas y minerales tales como: fruta, vegetales, pollo ...

Hábitos: Limpiaremos nuestra espalda o sitio donde tengamos los granos con jabón PH0.0 este jabón, no irritará el ácido de nuestra dermis. Con ello obtendremos una piel muchísimo más limpia y libre de seborrea, causa principal del acné.

Lavaremos nuestra cara o cualquier otra parte donde tengamos los granitos cuatro veces por día. A ser posible una de estas veces imprescindible antes de ir a la cama.

Otro remedio para quitar los granos, es el sol. Para ello tomaremos el sol apróximadamente 15 minutos al día. Esto hará que nuestro acné también se seque y desaparezca de nuestra dermis por siempre. Recuerda: Si tienes un problema moderado, es imprescindible acudir al doctor para que nos examine bien nuestro acné y determine que tratamiento deberemos que realizar

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestro foro de ansiedad generalizada y resolveremos todas las dudas que puedas tener. http://forodeansiedad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.