Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Controlar El Peso Agregandole Sabor Al Agua

veces visto 859 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente tu medico dira que bebas más agua. De hecho, debes estar tomando 8 vasos todos los días para ayudarte a controlar el peso, junto con tu metabolismo para quemar calorías. H2O se llena rápidamente en tu barriga, y te ayuda a digerir los alimentos. El agua también limpia las toxinas de tu sistema, y ​​regula la temperatura. Sin embargo, agua es aburrido. Ya que resulta ser demasiado blanda. Afortunadamente, una serie de métodos simples existen para agregarle sabor a tu agua.

Para empezar, sólo tienes que añadir un té a tu agua potable. Hay decenas de sabores de té para elegir, encuentra uno que te gusta sólo requiere un poco de ensayo y error. Además de añadir algo de gusto y prevención la deshidratación, el té ayuda a prevenir tu cuerpo de las enfermedades. El té verde, por ejemplo, ayuda a reducir el riesgo de cáncer de pulmón y enfermedades cardíacas. Además, contiene polifenoles que ayudan a quemar calorías, por lo que el té verde es ideal para controlar el peso.

Mientras tanto, el té negro también ayudará a tu cuerpo a combatir el cáncer y las enfermedades del corazón, mientras que no hace nada por perjudicar tu peso. Té de salvia le da poderes a tu sistema digestivo en general, y protege el sistema nervioso. Si tienes dolor de estómago después de comer algo en exceso, el té de jengibre y manzanilla puede ayudarte tan bien. El té ayuda a controlar los gases, junto con la presión arterial, y cualquier dolor de la artritis.

Tal vez no se ve tan a menudo como el té, pero el pepino puede dar vida a un vaso de agua potable. Muchos hombres y mujeres consideran que tiene un gusto refrescante. No sólo son los pepinos ricos en vitamina C, sino que también estimulan el crecimiento del cabello en las personas calvas. Similar a la de Aloe Vera, la piel de un pepino también es ideal para aliviar cualquier irritación de la piel, como una quemadura desagradable.Como ya dijimos añadir un buen té a tu agua puede ayudarte a perder kilos y bajar de peso.

El consumo de pepino ayuda a disminuir la presión arterial, y es una fantástica fuente de fibra dietética. Lo creas o no, los estudios han demostrado que los pepinos son ideales para el sexo, como la verdura estimula la libido de la mujer al aumentar el flujo de sangre en la vagina.

Tal vez eres el tipo de persona que no le importa la adición de edulcorantes artificiales a tu agua potable. Si este es el caso, puedes experimentar en añadir un poco de jugo de arándano para el H2O, puedes dar un paso más y añadir un poco de refresco de jengibre y mezclar.

El agua con gas puede darle a tu vientre una sensación burbujeante, sin calorías. Siempre se puede añadir un limón, un limón o un pepino en el agua. No sólo el agua sera tan hidratante para tu cuerpo, tambien te ayudará a mantener el calcio en los huesos. El agua potable ciertamente puede tener un mejor sabor.

A mis casi 40 años, no es tan fácil de perder peso. Yo amo a mi chocolate caliente y mis helados. Pero estos me han hecho tener grasa poco saludable. Mi médico insistió en que comienze a practicar el control de mi peso para bajar de peso rapidamente.

Cuando le pregunté cómo perder kilos rápido, sugirió recargar el consumo de agua cada día para limpiar mi cuerpo y ayudarme con la pérdida de peso rápido . Gracias Doc!

Clasificación: 1.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios