Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La fuerza y emoción de la voz de Mónica Green

veces visto 14642 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La fuerza y emoción de la voz de Mónica Green

Cada viernes, hacia la 1 de la madrugada, Mónica Green canta para su público en Luz de Gas. Este pasado viernes 25 de noviembre, día de la Mujer Maltratada,  fue  un día muy especial tanto para ella como para su público.

Después de una semana de un alto ritmo de ensayos en vistas a la actuación del 26 de noviembre del concierto benéfico junto al Cor Gospel Sunion, este viernes había asistido como jurado a la gala benéfica de la Fundación Barraquer y la Fundación SOS en “Tu sí que Molas” II Concierto de Talentos Solidarios y sin descansar llegó al escenario de Luz de Gas.

Pese a ello, llena de energía con su potente voz, emocionó a un público que estaba expectante, deseoso de sentir su fuerza y su ritmo. Y Monica no les decepcionó, llenando la sala con su poderosa voz, transmitiendo sentimientos a cada uno a través de su música, demostrando como la personalidad de una artista puede tocar las almas de su público y hacerles olvidar todo para simplemente sentirse transportados.

Mónica dedicó unas sentidas palabras en referencia a este día especial de la Mujer Maltratada, haciendo hincapié en los valores de crecimiento personal que deben tenerse para superar las peores adversidades y en la fuerza de saber escoger lo que se quiere, siendo valientes y decididos en nuestras acciones.

Al finalizar la velada la sala estalló en aplausos ante una actuación llena de vida y de optimismo, intensa, muy personal, que supo reforzar con su arte la intensidad de sus palabras.

Clasificación: 2.0 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Monica Green

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.