Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Consejos Útiles Para Mantener El Peso Perdido

veces visto 1367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una cosa es perder algo de peso y otra es totalmente diferente cuando se trata de mantener el peso perdido . Hay numerosas historias de éxito sobre perder mucho peso después de un período de tiempo, pero por desgracia, la mayoría de estas historias terminan con la recuperación de el peso perdido e incluso a veces más de lo perdido.

Al igual que la pérdida de peso, es un proceso para asegurarte de que recuperaras todo el peso que perdiste de nuevo. Si quieres asegurarte de mantener tu peso despues de haber trabajó tan duro para perderlo, puede utilizar los siguientes consejos y trucos que te ayudarán a lograr mantener el peso perdido.

Hacer ejercicio

Una de las mejores maneras de asegurarte de que puedas mantener el peso perdido es seguir una rutina regular de ejercicios. La mayoría de la gente entra en una rutina que ayuda a perder peso pero el problema es que al poco tiempo los viejos hábitos empiezan a apoderarse otra vez. Es importante mantenerte al día con una rutina de ejercicios para mantener el peso que has perdido fuera.

Puede que no tengas tiempo ahora para hacer ejercicios seis días a la semana como lo hiciste antes para conseguir perder esos kilos, pero debes buscar un punto de tiempo para que sudes por lo menos tres veces a la semana, 30 minutos o más a la vez. Esto ayudará a regular tu metabolismo y mantenerlo acelerado lo suficiente como para mantener el cuerpo nuevo que has ganado. De igual forma no te olvides de tus frutas y verduras

Comer muchas frutas y verduras te ayudará a mantenerte lleno durante todo el día, limitando el número de calorías que estás trayendo a tu organismo. Haciendo esto no te sentirás privado por lo que no tendrás que preocuparte por consumir demasiadas calorías para mantener tu peso.

Añadiendo frutas frescas y verduras a cada comida, además de bocadillos entre las comidas es la mejor manera de evitar cambios y frustración, el hambre y el estado de ánimo, ya no tendrán que limitar tu ingesta de alimentos.

Únete a un Grupo de Apoyo

Si a veces te resulta difícil mantener la motivación cuando se trata de cuidar de tí mismo, recuerda que no tienes que hacerlo solo o sola. Un grupo de apoyo no sólo te ayudara a lograr el éxito en mantener el peso perdido, también puede ayudarte a perder aún más si lo deseas.

Un grupo de apoyo es una gran manera de buscar a otras personas afines a ti que estén interesados ​​en aprender la forma de mantener su peso. Todo esto es posible cuando se es parte de un grupo de apoyo.

Bebe mucha agua

En lugar de elegir algun refresco, considera mantenerte hidratado con agua pura con el fin de que evites la sed, mientras que al mismo tiempo, limitas el azúcar y calorías en refrescos y otras bebidas. De hecho la mayoría de las bebidas de dieta contienen tanta azúcar que si limitas la ingesta de estas bebidas puedes mantener el peso perdido de todas maneras.

Tomate el tiempo de elegir opciones más saludables como el agua, el té y la taza de café negro ocasional te ayudará a mantenerte en el camino correcto.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.