Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para amueblar una sala de juegos en casa

veces visto 1917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En muchas casas, cuando el espacio lo permite, los niños suelen tener su propia sala de juegos. ¿Qué le parecería tener una sala de juegos para adultos? La diversión no tiene por qué ser exclusiva para los pequeños del hogar. Compre los muebles necesarios y cree para usted un lugar de diversión que podrá disfrutar junto a sus amigos y su familia. Independientemente del estilo de muebles que a usted le guste, hallará aquellos que se adapten a su estilo y al espacio que tenga disponible para montar el salón de juegos. Necesitará accesorios decorativos, muebles de cuero o de maderas oscuras, accesorios electrónicos y podrá comenzar a disfrutar.

Elija un sofá cómodo y frente a este coloque una TV de pantalla plana de alta definición. No importa cuál sea su deporte favorito: fútbol, básquetbol, golf, hockey, etc. Bastará con que baje las luces y suba el sonido para disfrutar a pleno. Si quiere compartir ese momento con amigos y luego poder disfrutar de alguna bebida o por qué no de una rica pizza, lo ideal será agregar una barra.

Existen barras de todo tipo, incluso algunas de ellas tienen una mini pantalla para que mientras sirva la bebida o la comida, no se pierda ningún detalle del partido. Si coloca una barra, necesitará taburetes altos. Los taburetes de bar son sumamente prácticos y le darán a su sala de juegos un aspecto muy moderno. Existen modelos diferentes, con o sin respaldo, colores, materiales, por lo que no tendrá problemas para encontrar el que el resulte mejor. Recuerde que si a sus taburetes les coloca cojines desmontables le será sumamente sencillo limpiarlos. Además, si se cansa de ver a su sala siempre igual, con cambiarlos por otro diseño y color, notará un gran cambio en la habitación.

Hay una multitud de muebles modernos que podrá utilizar para su sala de juegos y seguramente se asombrará de los buenos precios a los que se ofrecen. De más está decir que podrá colocar juegos como el billar o una mesa de póker.

El mobiliario escogido tiene que ser cómodo y de la mejor calidad posible. No hay duda que es importante la calidad de la TV, del equipo de música y demás, pero los muebles son los que le darán comodidad y ganas de permanecer en la sala. Las sillas, en el caso de que tenga una mesa de póker o videojuegos, tienen que ser aptas para que las personas permanezcan sentadas en ellas por bastante tiempo.

Un detalle muy importante es que cuando elija los muebles, no seleccione colores claros. En una sala de juegos es mucho más posible que se produzcan derrames de comida y bebida. Que eso ocurra tampoco significa que se deban utilizar muebles viejos o de menor calidad. Nadie se va a sentir cómodo en una sala de juegos que no está condicionada como tal. Es primordial que conozca su presupuesto de antemano y que luego sepa que es lo que quiere y qué espacio cuenta para poder hacerlo realidad. Usted no debe olvidar en ninguna de estas etapas el objetivo de su sala de juegos: ¡diversión!

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.