Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo cambiar mi realidad

veces visto 952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Crees que estás atrapado en una realidad determinada?

¿Crees que tu realidad actual no puede ser cambiada?

¿Estás asumiendo que tu vida seguirá transcurriendo en la misma dirección?

Si respondiste que sí a estas preguntas, entonces lo más probable es que crees que estás atrapado en tu realidad actual. En este artículo voy a decirte exactamente <b>cómo cambiar tu realidad</b> para que logres vivir la vida que quieres y escapes de la prisión de tu realidad.

A cual frecuencia estás sintonizado?

Nuestras mentes son como dispositivos de radio, envían y reciben mensajes diferentes basado en la frecuencia en la cual están sintonizadas. Una investigación encontró que las personas tienden a pensar en el sentido de la vida cuando se les permitió mirar un cráneo de dinosaurio.

Porque se sintonizaron a una frecuencia diferente, empezaron a pensar de manera diferente.

Si actualmente crees que es imposible cambiar tu realidad, entonces siempre estará sintonizado para encontrar obstáculos en vez de posibilidades.

Pero ¿qué pasa si empiezas a pensar sobre las posibilidades en vez de las dificultades?

¿No estarás sintonizando tu mente a pensar en las posibles maneras de cambiar tu realidad?

Sí, eso es absolutamente cierto, el primer paso para cambiar tu realidad es sintonizarte a la frecuencia de las posibilidades creyendo que el cambio es posible.

Creencias falsas pueden impedirte de cambiar tu realidad

Tan pronto comienzas a pensar en las posibilidades, tus creencias falsas saldrán a la superficie. Por ejemplo, puede que te encuentres pensando en algo así como: "Vamos, lo he intentado muchas veces y he fracasado", al intentar de pensar en las posibilidades.

Aquí acabas de descubrir una de tus creencias falsas, que es suponer que algunos fracasos en el pasado conducirán a nuevos fracasos en el futuro.

En este caso, debes recordarte a ti mismo que todas las personas que tuvieron éxito en este mundo fracasaron muchas veces antes de alcanzar el éxito.

En el Solid Self Confidence Program (Programa de Firme Confianza en ti Mismo) digo que todas las creencias falsas pueden ser debilitadas y luego eliminadas si las desafías constantemente. El segundo paso para cambiar tu realidad es detectar estas creencias falsas y cuestionarlas hasta debilitarlas, así como expliqué en este párrafo.

El pasado no determina el futuro

Nuestros cerebros suelen asumir que un mal humor determinado quedará para siempre solo porque hemos vivido con éste durante un tiempo, pero eso no es cierto.

¿Quién dijo que sentirse mal hoy significa que te sentirás mal mañana?

¿Quién dijo que mañana será como hoy?

¿Quién dijo que nada puede cambiar?

Por supuesto que nada va a cambiar si no se realizan acciones y si no empiezas a moverte. Si quieres cambiar tu realidad, entonces debes saber que eres el único que puede cambiarla y, a menos que te muevas ahora, las cosas seguirán igual.

Es posible cambiar tu realidad, pero primero tienes que creer que es posible y luego debes empezar a realizar acciones fuertes.

Clasificación: 2.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Verena K. Biermeyer, representante de 2knowmyself ante la comunidad hispano parlante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.