Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arriba Canada!

veces visto 8008 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y, con una población tremenda de habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y la 22 más poblada del mundo. Toronto se encuentra en el corazón del Área Metropolitana de Toronto, la mayor área metropolitana de Canadá, y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario conocida como Golden Horseshoe, donde residen ocho millones de habitantes lo cual es muchisimo.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, becas para aprender ingles en Toronto, turismo, e industria del deporte. El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo.

Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

Tambien para aprender inglés en Canadá puedes acceder a becas de idiomas que pueden ser generales, para realizar los estudios comunes, o pueden pertenecer a programas específicos, para intercambios en el extranjero o para prácticas en empresa, etc.

Las becas para prácticas han crecido significativamente en los últimos años, en gran medida reemplazando otro tipo de contratos que requerirían mejores condiciones de trabajo y mayores salarios, surgiendo así la figura del becario.

Clasificación: 2.1 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ELEC 19 de Nov, 2012
0

Efectivamente Pablo,l

Nosotros desde nuestra agencia pretendemos acercar a estudiante a esta ciudad Toronto y otras muchas otras ciudades de habla inglesa.
Somos una agencia de cursos de inglés en el extranjero, trabajamos fundamentalmente con jóvenes universitarios y profesionales que necesitan reforzar el idioma para su uso habitual o particular.

Tenemos ofertas para los becarios de MEC, muy interesantes.

Visita nuestras web y recomiéndanos.

Muchas gracias por introducir este tema.

Saludos

www.ele-canada.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.