Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Actualizar diseños web antiguos

veces visto 1181 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Actualizar diseños web antiguos

De vez en cuando no hace daño a dar al diseño web de un sitio una actualización, la cual ayuda a eliminar los viejos bloques de código que con el tiempo se han vuelto una carga y pueden costar muchas vistas al sitio.

Así mismo, una actualización del diseño web puede ayudar a revaluar lo que se está tratando de hacer con el sitio web y cómo la audiencia objetiva de él debe interactuar con cada elemento que lo configura.

El proceso de rediseño no es algo que se debería estar realizando cada semana, pero es un proceso de gran alcance que se debe aplicar a al diseño web de sitio de vez en cuando. Por ejemplo, si alguien se está empezando a sentir incómodo sobre el diseño del sitio web esto puede ser un indicio de que se está necesitando de una actualización inminente.

En otro aspecto, es posible averiguar lo que los visitantes del sitio realmente llama su atención y despierta su interés. Tal vez sea sólo el contenido de la página, o tal vez pasan más tiempo interactuando con el perfil, o dejando comentarios en los mensajes. Sea cual sea la actuación de los visitantes con el sitio web, esta puede ser la clave para definir de manera adelantada los objetivos de la actualización del diseño web del sitio.

Esta información puede ayudar a detallar cuáles son los elementos en el sitio web actual que están dificultando la accesibilidad y, así, se podría determinar qué hacer para mejorar a todo lo demás. También se puede encontrar que los usuarios están pidiendo algún tipo de interactividad o un widget específico, que sería perfecto para el sitio, pero en el momento le está faltando. El momento ideal para añadir nuevas características a un diseño web sería durante un período de actualización. Es importante recoger tantos datos como sea posible antes de sentarse a trabajar.

Cambiando de tema, cada sitio web tiene un objetivo diferente en la mente y proporciona un servicio completamente diferente que el de su siguiente competidor, por lo tanto es muy importante saber definir un público objetivo inicial.

Esto no es un paso difícil. Sólo hay que considerar la posición actual y en la que se quiere aparecer en el mercado. Por ejemplo, si se tiene un blog sobre noticias de videojuegos se podría mirar en un mercado web similar cuáles diseños están marcando la pauta. Hay que considere muy bien todos los diseños y determinar los factores de visitabilidad del sitio.

Una página web de juegos es sólo uno de miles de nichos que se encuentran en la web. Google es la mejor herramienta en esta instancia, pues a partir del posicionamiento web se puede buscar por palabras clave y contenido popular lo que se quiere mostrar en un sitio web. Así, también se puede averiguar qué tipo de público es al que se quiere llegar, como jóvenes, mayores, amantes de la tecnología, fanáticos de la televisión, etc. Una vez que se sepa a donde se va a apuntar, mucho más fácil será averiguar lo que hay que hacer para generar un mayor impacto.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

Comentarios
anuncios 15 de Dic, 2011
0

Si interesante articulo, gracias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.