Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Su máxima creación

veces visto 1571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dante hermano:

Felicitaciones por el derroche de conocimiento histórico. Pero me gustaría que de vez en cuando me escribas comentarios, mencionando las cosas buenas que pasan y pasaron en el quehacer humano. Mencionar muchos acontecimientos malos en la historia de la humanidad – no sé – pero me parece un tanto obsesivo. Me gustaría – como te repito – que de vez en cuando me comentes sobre las cosas buenas que pasaron en la humanidad a través de la historia.

Un profesor de teología, cierta vez, dio una explicación de lo que significaba la existencia de Satanás en este mundo (ya que  mencionas siempre lo demoniaco, me atrevo a comentar sobre esa explicación).

Don ‘Satán’ ya no tiene salvación. Él nunca podrá alcanzar el perdón de Dios. Siempre vivirá en su infierno propio. Es una propiedad que él la consiguió a base de rechazo y renegar de Dios. Pero ¿cuál es la misión de éste patita en la Tierra? Son varias:

Una de ellas es: tratar a como dé lugar; no dejar que nosotros (que sí podemos alcanzar el perdón y la gracia de Dios, para poder vivir a su lado por la eternidad), estemos siempre tentados a seguir su camino de perdición; para no lograr la vida eterna con Dios. Y como es un envidioso de m… no quiere que nosotros le hagamos caso a Dios.

Otra de sus misiones – y la principal creo – es hacernos creer, que la humanidad no sirve para nada. Como somos hechos a imagen y semejanza de Dios mismo; él quiere hacernos creer, que ésta creación es una basura. Pero hay que tener presente (y esto es lo peligroso) que así como hay personas iluminadas por Dios, para siempre hablar bien de Él, bendecir su nombre y, nos explican cuales son las cosas bellas que Dios ha creado; existen también las personas que hablan mal de Él (Dios). Personas que dicen que la humanidad no tendrá salvación, que todo el mundo es malo, que siempre pasaron y pasaran cosas malas para la humanidad. Estas personas son enviadas por el que tú ya sabes (para no estar mencionando su nombre a cada rato, porque no vale la pena).

Cuidado Dante hermano, mucho cuidado, con nuestros comentarios. No vaya a ser que estés en el segundo grupo.  Yo en lo particular, trato siempre de ver el lado positivo de todos los asuntos concernientes con la existencia del ser humano. Trato en la medida de lo posible de recalcar que existe mucha gente buena que actúa de buena voluntad y, como  dicen los muchachos “de buena leche”. Trato siempre de decir que la máxima creación de Dios, fue el ser humano. Ser al que le dio inteligencia para poder salir adelante y valerse por sí mismo – bajo su mirada amorosa de padre para con sus hijos –. Ese ser humano que fue creado para el bien y no para el mal. Como cuando el hombre inventa algo, que en sus comienzos es inventado para un bien y, que luego el patita que ya conocemos, lo convierte en mal.

En la medida – creo – que nosotros empecemos a ver lo positivo en todas las cosas creadas por Dios, veremos también que las cosas que inventa y dice el hombre, también serán positivas y bendecidas por Dios mismo. Y a lo mejor, en un tiempo no muy lejano, las cosas cambien para bien.

Clasificación: 1.7 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.