Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Puedo Volver Con Mi ex Novia? Aqui La Respuesta

veces visto 1182 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez que una relación pasa por una separación inesperada, tal vez uno o dos de los afectados podrían tener la incertidumbre de que la relación ha terminado definitivamente, lo que es particularmente en casos en que la relación es joven.

Muchos hombres no reconocen el hecho de que sus novias los han abandonado y se fuerón. Como resultado, terminan con la esperanza de que regresaran al día siguiente y por lo tanto, todo fue un mal sueño. Si te preguntas “¿Cómo puedo volver con mi ex novia?”, es esencial que trabajes con inteligencia para lograrlo.

Para poder volver con tu ex novia, hay varias acciones que debes tener en cuenta. Vamos a considerar algunas.

Una segunda oportunidad para volver con tu ex novia

- Muchas veces suele haber una segunda oportunidad para todo el mundo, lo que es bueno porque seras capaz de volver con tu ex novia. Inicialmente, debes tener en cuenta una serie de preguntas. ¿Todavía sientes amor por ella? ¿Realmente deseas que tu ex regres a tu lado?

¿Crees que estás buscando cómo volver con tu ex simplemente porque te disguta que ande sola por su cuenta, o tal vez no entiendes completamente las razones por las que has roto con tu ex? Ten cuidado, si estás buscando la forma correcta de volver con tu ex por otros motivos que no sea el amor, existe la posibilidad de que estes jugando un juego arriesgado que sería mejor evitarlo.

Superar tus emociones para volver con tu ex novia

- A pesar de que podrías sentirte angustiado, y realmente te gustaría volver con tu ex, tienes que superar tus emociones, y mantenerte a ti mismo saludable y sereno. En caso de que no seas capaz de ocultar tus emociones, entonces probablemente sería más prudente hablar de estas cosas con amigos o familiares con la intención de obtener puntos de vista y consejos neutrales. No llores, mientras estas frente a tu ex.

- saprender a tomar el control de tus emociones, y olvidarte de la autocompasión, en su lugar enfocate en resolver las cosas con tu ex. Si eres demasiado desesperado, o si pareces demasiado obsesivo, tu ex bien podría terminar de decidir evitarte por completo.

Continua la comunicación con tu ex novia

- Continuar la comunicación con tu ex. A pesar de que podría haber terminado la relación, deberías tratar de hacerle entender que las líneas de comunicación permanezcan abiertos y que te gustaría seguir siendo su amigo. No es necesario que inicies una conversación, sin embargo es necesario estar preparado para decir hola y ser capaz de conversar de vez en cuando por casualidad con tu ex novia cuando la ocasión lo requiere.

- Lo más importante de todo, determinar qué salió mal en la relación, es importante descubrir los errores y rectificarlos si has decidido volver con tu ex novia.

Cuando un chico está tratando de recuperar el afecto de su ex … muchas veces comienzan a avanzar … pero va demasiado lejos cuando su ex muestra signos de reinserción. Asi que sería mucho mejor hacerlo con calma y tranquilidad.

Clasificación: 1.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.